One Piece muestra el regreso de Boa Hancock

One Piece muestra el regreso de Boa Hancock

One Piece tiene preparadas grandes sorpresas para el vigésimo aniversario de su anime. Recientemente se lanzó a la venta un Monopoly basado en la franquicia, y en esta ocasión, Toei Animation estrenará una nueva película por todo lo alto.

one piece

Son muchos los fans que esperan ansiosos el estreno de One Piece: Stampede, un largometraje que traerá de vuelta a personajes muy queridos por el público que llevan desaparecidos una buena temporada.

Boa Hancock será una de las "viejas glorias" que regresarán a la historia gracias a la película, aunque ya en el episodio 895 del anime ha sido presentada. A pesar de que este episodio es considerado como relleno, presenta una historia paralela especial relacionada con One Piece: Stampede. Luffy y el resto de los Sombreros de Paja quedan atrapados en una isla tras escapar de Cidre y su tripulación.

Y es en esta isla donde nos encontramos con Boa Hancock preparándose para el próximo Festival de los Piratas, temática principal de la película. El encuentro entre Hancock y Luffy será un momento divertido y emocionante, pues al final del episodio, ambos unirán fuerzas para derrotar a Cidre.

One Piece nos adelantaba hace poco la próxima gran batalla de Zoro y Sanji en el anime, y en esta ocasión nos trae de vuelta a un personaje amado por muchos. ¿Qué sorpresas nos aguardarán en este veinte aniversario del anime?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti