One Piece revela el despertar de una nueva y poderosa frutal del diablo

Los misterios en torno a estos elementos se van revelando.

One Piece revela el despertar de una nueva y poderosa frutal del diablo
Luffy es el gran protagonista de One Piece junto a su tripulación

Durante años se ha podido ver como, pese a estar ahí desde prácticamente el inicio del manga y del anime, las Frutas del Diablo han sido uno de los grandes misterios de One Piece, llevando esto a que sea muy poco lo que sepamos y llegando incluso al punto de que Oda haya dicho que sus revelaciones no llegarían hasta la aparición del doctor Vega Punk en persona.

Bajo esta misma premisa, el reciente arco de la serie en Egghead Island finalmente nos ha mostrado al enigmático científico, dando pie con ello a que este tenga muchas similitudes con Einstein. Sin embargo, lo relevante aquí llega en que su aparición ha dado por confirmada una teoría en torno a las Frutas del Diablo en One Piece, la cual apunta a ser además la primera de muchas.

Rob Lucci vuelve al manga de One Piece en una épica batalla en la que muestra el despertar de su Fruta del Diablo

De esta forma, el manga de One Piece tampoco es que haya tardado demasiado en mostrarnos una vez más el Gear Fifth de Luffy, ya que se está viendo como este se está enfrentando a Rob Lucci, uno de sus grandes rivales, usando la mencionada transformación, siendo así que Lucci no se ha hecho de rogar mostrando una nueva transformación que ha confirmado que Kaido no habría conseguido alcanzar el despertar de su Fruta del Diablo

Y es que, a fin de cuentas, se puede ver que Lucci habría despertado el poder oculto de su Fruta del Diablo, haciendo que este tome la forma de un hombre-gato y acompañado del aumento de su fuerza, velocidad, entre otros tantos elementos. A sabiendas de todo esto, está por ver cómo termina el combate, pero hasta que se publique el próximo capítulo como mínimo, estaremos con la duda.

Por lo demás recordad que One Piece lanza un nuevo capítulo de forma semanal, siendo así que es bastante probable que los misterios de la franquicia se vayan revelando según nos vayamos acercando a su esperado y épico final.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!