One Piece revela el diseño original de Kaido

Puede que Kaido podría haber sido más brutal y temible...

One Piece revela el diseño original de Kaido

Kaido es uno de los personajes más apreciados en One Piece, hasta hace muy poco era un yonko, un emperador del mar, uno de los piratas más temibles en la historia. Por esta razón, cuando se han revelado los diseños originales para este antagonista, sus fans han celebrado (e incluso, lamentado que no hayamos visto esta forma en el resultado final). Cabe mencionar que, si quieres estar al tanto de la saga, puedes leerla en MangaPlus by Shueisha.

Los diseños originales de Eiichiro Oda para la forma híbrida de Kaido se veían muy diferentes de lo que finalmente vimos tanto en el manga como en el anime, con el mangaka originalmente dándole al capitán del Pirata Bestia un cuello largo y una cabeza más parecida a la de un dragón que definitivamente combinó sus dos formas en una:

En esta forma del Pirata Bestia, vemos que Kaido podría haber tenido una forma más salvaje que realce su lado dracónico. Algunos de los comentarios en la publicación en redes sociales, mencionan que les hubiese encantado ver esta forma del pirata, en vez de la que tuvimos. La versión oficial y dentro del canon de One Piece, está más inspirada en su lado humanoide y no a todo el fandom le gustó.

Kaido se ganó su lugar como uno de los villanos más grandes que jamás se haya presentado a lo largo de la serie Shonen de One Piece, con el Capitán de los Piratas de la Bestia sosteniendo Wano en la palma de su mano durante años. El manga recientemente cerró el arco de La Guerra de Wano, y con él, el creador Eiichiro Oda está lanzando bocetos no utilizados que fueron planeados originalmente para la saga, con arte reciente que nos da una idea de cómo podría haber sido la forma de dragón híbrido de Kaido. Y, a decir verdad, el resultado es algo impresionante.

Kaido fue uno de los grandes villanos de One Piece

Como se mencionó anteriormente, Eiichiro Oda está trabajando actualmente en la saga final de One Piece, aunque el mangaka no ha revelado exactamente cuántos capítulos tiene la serie Shonen antes de que llegue a su fin. Con Kaido siendo derrotado por Luffy al final de la Guerra por Wano, debería ser interesante ver si el Capitán Pirata Bestia tendrá un papel que desempeñar o si su tiempo en la serie ha llegado a su fin después de su gran derrota.

kaido one piece

La forma híbrida de Kaido demostró todo el poder que este pirata tenía en One Piece. Uno de los villanos más poderosos de la franquicia.

Kaido fue fácilmente uno de los enemigos más fuertes, si no el más fuerte, contra los que Monkey D. Luffy tuvo que luchar en su búsqueda para convertirse en el Rey de los Piratas, y el Capitán del Sombrero de Paja se encontró perdiendo una y otra vez contra la forma de dragón del Pirata Bestia. Durante la batalla de la Guerra por Wano, Kaido reveló otro as bajo la manga en el que pudo combinar su forma humana con la de su enorme apariencia de dragón, aparentemente dándose lo mejor de ambos mundos. Al luchar contra Luffy, la fuerza de Kaido ayudó al Sombrero de Paja a aprender cómo acceder a su nueva transformación en Gear Fifth, preparando el escenario para el arco final de la serie Shonen y revelando algunos grandes secretos en lo que respecta a la fruta del diablo de Monkey.

One Piece ha sorprendido a sus fans con el despertar de las frutas del diablo de sus principales antagonistas, lo que ha generado expectativas alrededor de Kaido, poseedor de una fruta del diablo tipo Zoan. A diferencia de los otros dos tipos de frutas del diablo, el tipo Zoan viene en múltiples variaciones. Mientras que la fruta del diablo tipo Zoan estándar otorga a su usuario las habilidades de un animal existente, también hay frutas del diablo tipo Zoan antiguas escurridizas que otorgan a quienes las comen los poderes de bestias que se han extinguido, como los dinosaurios y los mamuts.

kaido despertar de fruta diablo one piece

Luffy posee la fruta del diablo Mítica Zoan Hito Hito no Mi, Modelo: Nika. En lugar de convertirse en una versión gigante de sí mismo, Luffy obtuvo acceso a todos los poderes que se dice que posee el dios del sol Nika, con sus habilidades de goma cada vez más fuertes y mucho más parecidas a dibujos animados. Esto le permitió a Luffy tener un control total sobre cómo se estiraba su cuerpo, le permitió aplicar la física de los dibujos animados y las propiedades del caucho a su entorno y a quienes lo rodeaban para vencer a Kaido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti