One Piece revela la debilidad de uno de sus piratas más poderoso

Este artículo contendrá spoilers...

One Piece revela la debilidad de uno de sus piratas más poderoso

Law es uno de los piratas más poderosos de One Piece gracias a su fruta del diablo y su habilidad nata, pero como capitán tiene una gran debilidad ante el gran yonko, Barbanegra. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Además, estos spoilers serán importantes para el desarrollo de esta pelea.

En el capítulo 1063 de One Piece, Law y sus compañeros se encuentran con una desagradable sorpresa esperándolos después de dejar Wano. El temible Yonko Barbanegra estaba al acecho para tenderle una emboscada a uno de los tres capitanes responsables de liberar a Wano de la tiranía de Kaido. Desafortunadamente, Law cayó en la trampa de este temible pirata y ahora está siendo atacado por Teach y tres de sus capitanes del Titanic. Si bien Law podría ser, quizás, capaz de luchar por igual contra Barbanegra (especialmente, después del despertar de sus nuevas habilidades), está totalmente superado en número en esta batalla.

Los tres Piratas de Barbanegra tienen poderosas habilidades de frutas del diablo, mientras que la tripulación de Law nunca ha mostrado ninguna destreza de lucha en particular. El resultado más trágico sería si los Heart Pirates terminaran siendo un obstáculo para su capitán, y Law fuera asesinado o capturado mientras intentaba protegerlos. Esto no es descabellado, pues ya sucedió en Wano: los subordinados de Law fueron capturados y su capitán tuvo que ofrecerse como rehén para liberarlos. Durante la batalla por Onigashima, los Heart Pirates asumieron un papel de apoyo, mientras que los Sombreros de Paja y los Kid Pirates estaban en primera línea.

one piece 1063 law

En One Piece 1063, Barbanegra declara que Law posee una gran debilidad, su tripulación.

Entre los miembros nombrados de la tripulación de Law en One Piece 1063, el único que parece tener una buena destreza en el combate es Jean Bart, un ex capitán que fue esclavizado por los Dragones Celestiales antes de unirse a la tripulación. Como miembro de Mink Tribe, el navegante, Bepo también tiene el potencial de volverse bastante fuerte, pero aún no ha mostrado ninguna hazaña sobresaliente.

Las habilidades de la Fruta del Diablo despertadas de Law lo hicieron capaz de eliminar a un poderoso Yonko como Big Mom junto a Kid, lo que lo llevó a convertirse en un buscado pirata. La Ope Ope no Mi es una de las Frutas del Diablo más poderosas de la serie, y Law también posee un poderoso Haki. Sin embargo, los Heart Pirates son un gran problema, porque carecen de la fuerza para ser un apoyo real para su capitán. La batalla contra Barbanegra probablemente terminará de manera trágica para Trafalgar Law, lo que demuestra que incluso un personaje poderoso de One Piece tiene una gran debilidad que puede explotarse fácilmente.

One Piece 1063: ¿La derrota de Trafalgar D. Law?

Uno de los piratas más poderosos de One Piece tiene una gran debilidad que será su perdición. Trafalgar Law es uno de los personajes más fuertes de la serie, principalmente debido a las locas habilidades de su fruta del diablo Ope Ope no Mi, pero, a diferencia de la mayoría de los otros piratas como Luffy y Kid, su tripulación carece del poder bruto para ser de ayuda real. en cualquier batalla importante.

one piece manga 1030 law kid

En One Piece 1030, vemos cómo Law y Kid fueron capaces de derrotar a un yonko, Big Mom, gracias a sus habilidades y el despertar de sus frutas del diablo. Sin embargo, este poder podría no ser suficiente contra Barbanegra.

Trafalgar D. Law es uno de los piratas de la Peor Generación, que incluye a Luffy y Eustass "Captain" Kid, entre otros. Estos jóvenes piratas advenedizos ya han alterado el equilibrio mundial varias veces desde que debutaron en Grand Line. Luffy, Law y Kid, son los encargados de derrocar a dos de los Yonko, los piratas más poderosos del mundo, Kaido y Big Mom. Los tres poseen increíbles habilidades de frutas del diablo, con Ope Ope no Mi de Law destacándose con su amplia gama de poderes versátiles. Sin embargo, mientras que Luffy y Kid pueden contar con el apoyo de miembros fuertes de su tripulación en la batalla, los piratas de Law parecen ser más una roca a la que cargar que un apoyo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti