One Piece revela que Shanks siempre supo todo sobre Luffy

Su ojo nunca se apartó ni un segundo de él...

One Piece revela que Shanks siempre supo todo sobre Luffy

One Piece confirmó en su capítulo más reciente que Shanks, el famoso yonkou, estaba al tanto del secreto de la fruta del diablo Gomu Gomu no Mi, cambiando su relación con Luffy para siempre.Este artículo contendrá spoilers de las más recientes aventuras de los piratas, si no quieres perderte todo acerca de los nuevos hitos en la obra de Eiichiro Oda, te recomendamos leer la versión en línea, disponible en el servicio de MangaPlus by Shueisha.

El capítulo 1054 del manga más vendido de Eiichiro Oda confirma que Shanks sabía mucho más de lo que había ocurrido hasta ahora. Un breve flashback muestra a los piratas bajo su mando atacando el barco del Gobierno Mundial que transportaba la Fruta del Diablo, a pesar de saber que estaba protegido por los poderosos agentes especiales de la agencia CP9. La secuencia incluso muestra a un miembro del CP9 desconcertado por el ataque de Shanks, ya que esa fruta del diablo "simplemente te convierte en goma". El flashback arroja una pista más sobre las verdaderas intenciones de Shanks, mostrando al pirata sonriendo poco antes de perder un brazo para proteger a Luffy de un monstruo marino (lo que sucedió en el capítulo 1) como si supiera que su sacrificio era necesario para que el niño cumpliera su verdadero destino.

one piece 1054 luffy shanks

En el capítulo 1054 de One Piece, se revela que Shanks siempre estuvo al tanto del secreto de la fruta del diablo de Luffy.

Este capítulo confirma lo que los fanáticos ya sospechaban, que Shanks estaba al tanto del secreto de Gomu Gomu no Mi. Esto también explicaría por qué confió tanto en Luffy, un niño de un pueblo desconocido en East Blue, para dejarle su posesión más preciada, el sombrero de paja que perteneció al Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Nika es recordado como un libertador que traía sonrisas dondequiera que iba, y esta Fruta del Diablo fue consumida, hace ocho siglos, por el misterioso Joy Boy, de quien Luffy ahora es considerado el sucesor. El Gobierno Mundial tiene miedo del legado de Nika porque podría derrocar el orden tiránico que establecieron. Si Shanks está al tanto de todo eso, es solo otra confirmación de que él es uno de los personajes clave de la serie, que tiene las respuestas a muchos de sus misterios.

Hay una pregunta más siniestra que queda por responder, y es si Shanks realmente permitió que Luffy encontrara esa fruta del diablo porque estaba al tanto del destino del niño como uno de los herederos de la "Voluntad de D", los enemigos jurados. de los Dragones Celestiales. Teniendo en cuenta que Shanks acaba de declarar su intención de ir a reclamar el tesoro de One Piece, es muy probable que estas preguntas se respondan cuando él y Luffy se reúnan de nuevo, pero esta vez será como rivales.

El destino de Shanks y Luffy en One Piece siempre estuvo sellado

El retcon más grande en la historia de One Piece se hizo aún más interesante por la revelación de que Shanks, el hombre que puso a Luffy en el camino para convertirse en pirata, estaba al tanto del secreto de Gomu Gomu no Mi Devil Fruit todo el tiempo. Los fanáticos ya especularon que cuando Shanks robó la Fruta del Diablo del Gobierno Mundial, sabía que en realidad era mucho más poderosa y peligrosa, y la serie lo confirmó, cambiando la relación entre Luffy y Shanks para siempre.

En el primer capítulo de One Piece, un niño llamado Luffy come accidentalmente una fruta del diablo que Shanks y su tripulación pirata habían robado recientemente, obteniendo los poderes de un cuerpo de goma, gracias a la Gomu Gomu no Mi, una fruta del diablo de tipo paramecia. Los paramecio se consideran los menos poderosos en comparación con los Logia basados en elementos o los más raros, Mythical Zoan. Veinticinco años después, el manga reveló sorprendentemente que Luffy en realidad se comió el Hito Hito no Mi, modelo: Nika, un Zoan mítico conectado a una figura misteriosa llamada "Dios del sol Nika", que fue adorado por esclavos en la antigüedad. El Gobierno Mundial, temeroso de esta Fruta del Diablo, trató de ocultar su existencia cambiando su nombre, pero no pudo conseguirla. La última vez que lo intentaron, Shanks lo robó, pero la implicación fue que no estaba al tanto de sus verdaderos orígenes, incluso si los fanáticos dudaban de que fuera solo una coincidencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti