One Piece revela que uno de sus personajes principales ha desaparecido

En el manga más reciente, se ha podido ver que un personaje principal de One Piece ha desaparecido.

One Piece revela que uno de sus personajes principales ha desaparecido

La reanudación de One Piece, después de un mes de descanso por parte de su mangaka Eiichiro Oda, ha traído unas revelaciones impactantes, las cuales han dejado con mucha expectativa a los fans.

Y es que en el más reciente capítulo del manga han ocurrido una serie de sucesos importantes que le han dado un giro inesperado a esta emocionante serie, asimismo uno de los personajes principales de la serie ha desaparecido en medio de estos desenlaces.

A continuación te contaremos los detalles.

¿Cuál es el personaje principal de One Piece que ha desaparecido?

Vivi Nefertari ha desaparecido misteriosamente

Vivi Nefertari ha desaparecido misteriosamente

En toda la serie de One Piece, Luffy se ha ido haciendo con nuevos amigos a los cuales ha ido reclutando como nakamas o aliados en la mayoría de travesías que ha incursionado.

Es importante señalar que Luffy siempre podrá contar con estos aliados ante cualquier aprieto que se le presente.

En una de sus travesías, durante el arco de Arabasta, el Sombrero de Paja rescata a una jovencita a manos de Crocodile. Esta peculiar chica resulta ser la princesa de este reino, llamada Vivi Nefertari, la cual estaba de incognito en una organización llamada Baroque Works que pertenecía al ex Shichibukai.

Crocodile tenía intenciones de apoderarse de este reino, ya que allí era el lugar donde hacia sus negocios ilegales, también estaba interesado en este, porque en él se encontraba uno de los Poneglyph, el cual le era necesario para llevar a cabo la investigación sobre un arma secreta.

En el más reciente capítulo de la serie, se ha visto cómo Sabo se ha consagrado como un gran héroe, aunque también como una gran amenaza para el gobierno mundial, al cual se le conoce como el “Emperador de la Llama”. Sin embargo, a este se le acusa de haber asesinado al Rey de Arabasta y padre de Vivi, Cobra Nefertari, descendiente de una de las cinco familias que fundaron el gobierno mundial.

En medio de esta serie de sucesos, se confirmó que ha desaparecido la princesa Vivi Nefertari justo en el momento en que fue asesinado su padre.

Su desaparición ha dejado muchas dudas al respecto, ya que se especula que pudo haber muerto, o que se puede tratar de un oscuro plan en el que la princesa podría estar involucrada.

Este panorama ha dejado la puerta abierta a un montón de teorías sobre la desaparición de la princesa Vivi, dejando una gran incógnita de lo que le pudo haber sucedido.

¿Cómo ayudaron los Mugiwara a Vivi durante el arco de Arabasta?

Los Mugiwara ayudaron a Vivi Nefertari a liberar Arabasta

Los Mugiwara ayudaron a Vivi Nefertari a liberar Arabasta

Durante el arco de Arabasta se dieron un sinfín de sucesos, siendo uno de los más destacables la pelea de Luffy contra Crocodile, con el motivo de ayudar a la princesa Vivi a liberar su país de las manos del terrible ex Shichibukai que había provocado una guerra civil dentro de este reino.

Luffy y sus nakamas deciden apoyar y ayudar a la princesa Vivi a derrotar a Crocodile para poder traer la paz nuevamente a este reino.

Desde ese instante Vivi Nefertari se convierte en una aliada de Luffy, y también realizan un pacto de amistad, sellándolo con un símbolo en el brazo izquierdo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti