One Piece revela quién será el reemplazo de Garp
Eiichiro Oda podría estar planeando el reemplazo de Garp y este personaje es la mejor opción.

Aunque One Piece ha introducido a un montón de personajes extremadamente poderosos, como Kaido, Big Mom, Shanks, entre otros. Existe uno que data de la era dorada de los piratas y que, incluso hoy en día, sigue siendo relevante en este mundo. Nos referimos a Monkey D. Garp, el padre de Dragon, el líder del Ejército Revolucionario, y abuelo de Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.
Garp tuvo su mejor momento hace muchos años, en la misma época en la que Gol D. Roger construía su propia leyenda. De hecho, ambos personajes sostuvieron muchos enfrentamientos hasta que, finalmente, el pirata fue capturado. Aunque el abuelo de Luffy no es usuario de fruta, tiene un poder destructivo gigantesco. Sin embargo, como suele suceder, es momento de que este Marine pase la antorcha a la siguiente generación y todo parece indicar que ya se sabe quién será su sucesor.
Pero es importante señalar que este post contiene spoilers del capítulo 1088 del manga de One Piece, así que debes continuar bajo tu propio riesgo.
One Piece podría haber revelado quién será el reemplazo de Garp en la nueva generación
Como hemos mencionado, aunque Garp sigue siendo uno de los personajes más poderosos de la actualidad, su verdadero potencial quedó demostrado en su juventud, cuando solía enfrentarse a Roger y su tripulación. Por ende, es lógico que este Marine termine haciéndose a un lado para dar paso a la nueva generación. Y esto parece que ocurrirá más pronto que tarde.
En los capítulos más recientes del manga de One Piece, Garp ha estado librando una batalla sin cuartel en contra de los piratas de Barbanegra para rescatar a Koby, quien había sido secuestrado por este grupo. Pero esta batalla no era nada sencilla, pues el Marine se vio superado muchas veces hasta que fue rescatado por otro compañero.

Garp creyó en Koby y vio su potencial, por lo que este último quiere cumplir con sus expectativas
En los acontecimientos de este capítulo se puede ver que Koby ya no es el mismo joven que se quebró emocionalmente durante los sucesos de Marineford, sino que está más que preparado para convertirse en el sucesor de su maestro, Garp, el hombre que vio potencial en él y lo entrenó para ser uno de los más fuertes.
Además, en este capítulo también se reveló que Koby tiene Haki del Conquistador y es capaz de imbuirlo en sus ataques para causar mucho más daño. De hecho, ver peleando a este personaje podría hacer que muchos recuerden a un joven Garp.
Koby como sucesor de Garp tiene todo el sentido del mundo, pues, eventualmente, este personaje tendría que hacerse a un lado y dar paso a la nueva generación. Y considerando que Kuzan se convirtió en uno de los capitanes de Barbanegra, que su hijo Dragon es el líder del Ejército Revolucionario y que su nieto, Luffy, es un pirata, entonces el joven de pelo rosado es su mejor opción.
One Piece ha entrado en su fase final. Esto no es un secreto para nadie, pues el mismo Oda lo ha mencionado. Además, esto también significa que el autor ya no teme ilustrar la muerte de sus personajes y deshacerse de ellos por el bien de la historia, sin importar si son populares o no. Y teniendo en cuenta los acontecimientos del manga, todo parece indicar que el sucesor de Garp sería Koby y que asumiría este rol muy pronto.

Koby obedece las órdenes de Garp y destruye el brazo de piedra de Pizarro
Garp ha sido gravemente herido en este combate en contra del grupo de Barbanegra. Por ende, existe la posibilidad de que este no viva para contarlo. Y esto sería muy interesante, pues habría que ver la reacción de Luffy al enterarse que su abuelo fue asesinado. Además, al sacar a Garp de la ecuación, el joven Koby tiene su camino libre para asumir un papel de importancia dentro de la Marina.
De hecho, en el capítulo 1088 del manga se puede ver que Garp ha sido capturado por sus enemigos, pero antes, le ordena a Koby que destruya el brazo de piedra que ha creado Pizarro. Es entonces cuando el joven Marine se lanza sobre este e imbuye su puño en Haki del Conquistador para destrozarlo. Esto en una escena que parece sacada de la juventud del abuelo de Luffy.