One Piece revela un escenario clave para la temporada 2 de Netflix
La serie ya ha finalizado el rodaje de la segunda tanda de episodios

Netflix finalizó el rodaje de la temporada 2 de One Piece el pasado mes de febrero para anticipar que podría ser uno de los grandes estrenos de finales de año. Ahora, la serie live-action ha revelado un elemento crucial del arco de Little Garden, una de las primeras aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja dentro de la peligrosa Grand Line.
El adelanto promete una adaptación fiel a la historia del manga de Eiichirô Oda, pues la primera temporada de la serie concluyó con Luffy y su tripulación listos para zarpar hacia el territorio más peligroso para los piratas. Dentro de esta travesía, el arco de Little Garden es fundamental, ya que introduce a personajes clave como el villano Mr. 3, quien será interpretado por David Dastmalchian en esta adaptación.
First look at Mr. 3’s Candle Set in Little Garden pic.twitter.com/RRnW8vtrBH
— ONE PIECE NETFLIX FAN (@OP_Netflix_Fan) March 3, 2025
En la imagen filtrada ahora se puede apreciar lo que parece ser el icónico escenario de velas, una clara referencia a la habilidad de la Fruta del Diablo de Mr. 3, quien usa cera para atrapar a sus enemigos. De esta forma, el live-action promete contar con una de las batallas más cómicas y tensas del anime.
Cabe recordar que Little Garden no solo presentará a un antagonista, sino que también traerá la historia de Dorry y Brogy, dos gigantes que han estado combatiendo durante un siglo en la isla. Este arco es un punto de inflexión en One Piece, ya que fortalece la relación de la tripulación y plantea desafíos cada vez mayores en su aventura.
Así se iniciara la segunda temporada de One Piece
La segunda temporada de la serie de acción real de One Piece abarcará la trama del arco de Arabasta, una de las sagas más icónicas del manga y anime. Este arco sigue la travesía de Luffy y los Sombrero de Paja mientras ayudan a la princesa Nefertari Vivi a recuperar su reino, que ha sido infiltrado y manipulado por la organización criminal Baroque Works, liderada por el villano Crocodile, uno de los Siete Guerreros del Mar.
Entre los últimos detalles de la serie, se anunció el actor para el padre de Luffy, habiéndose completado el reparto repleto de nuevas incorporaciones.