One Piece revela un gran secreto sobre Shanks

One Piece revela un gran secreto sobre Shanks

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

One Piece revela un gran secreto sobre Shanks

El manga de One Piece está entrando, no en un arco porque ya dijo su editor que Reverie no sería tal, sino en una etapa en la que parece que se empezarán a atar muchos cabos que rodean a la aventura de Luffy y el mundo de los piratas. Entre teoría y teoría, Eiichiro Oda ha deslizado un detalle que ha hecho levantar muchas cejas a los fans, por cuanto que implicaría que el pelirrojo Shanks es mucho más de lo que parece.

Según relata Comic Book, el último capítulo de la serie ha vuelto a mostrar a los Cinco Ancianos, los cuales son la más alta autoridad del mundo en el que se sitúa One Pine. Shanks comparece ante ellos (lo cual ya es bastante llamativo) para hacerles una petición que tiene que ver con el tejemaneje político que se cuece en Reverie. Lo llamativo es una expresión que usa esta autoridad suprema, la cual en principio se niega a que Shanks se inmiscuya en esas cosas.

"Sin embargo, teniendo en cuenta quien eres, te daremos un día". Es ese "dado quien eres", la facilidad de Shanks para plantarse ante este concilio que rige el mundo y el tratamiento respetuoso que parece haber entre ambas parte lo que está llevando a pensar que Shanks, en realidad, es un Dragón Celestial, los únicos seres que pueden saltarse las leyes del mundo.

Shanks no solo sería un pirata de reputación elevada, sino que además, sería ciertamente uno de los seres más poderosos que recorren el mundo de ficción de Eiichiro Oda. Los lectores saldrán de dudas en próximos capítulos, o eso es de esperar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!