One Piece revela un nuevo secreto de las Frutas del Diablo

Las Frutas del Diablo escondían un secreto que recientemente ha sido revelado.

One Piece revela un nuevo secreto de las Frutas del Diablo
El capítulo #1070 del manga de One Piece ha revelado un secreto respecto a las Frutas del Diablo.

Es bien sabido que en el anime de One Piece, las Frutas del Diablo resultan ser bastante poderosas. Estas místicas frutas dotan a sus consumidores de poderes y habilidades especiales bastante variadas, dependiendo de la fruta que sean y el tipo al que pertenezcan.

Recientemente han surgido varias revelaciones en torno a estas frutas, y una de las más impactantes ha sido la que explica cómo todos pueden conseguir las Frutas del Diablo.

Otra de las revelaciones que han tenido lugar recientemente ha sido un nuevo secreto de las Frutas del Diablo, sobre el cual te contaremos a continuación, pero debes saber que este post contiene spoilers del capítulo #1070 del manga One Piece.

Se ha revelado un secreto que escondían las Frutas del Diablo

Las Frutas del Diablo están llenas de grandes misterios

Las Frutas del Diablo están llenas de grandes misterios

Las Frutas del Diablo son de los objetos más poderosos que hay en One Piece, portando y otorgando a sus consumidores un sinnúmero de habilidades. Estas poderosas frutas se clasifican en tres categorías, las cuales son las siguientes:

  • Paramecia: son las más habituales y le otorgan al consumidor destrezas o poderes físicos.
  • Zoan: le otorgan al portador la habilidad de convertirse en animales u otras criaturas prehistóricas o mitológicas, dándole al consumidor todas las capacidades del animal o criatura en que se transforma.
  • Logia: son el tipo más raro, y le permiten al consumidor convertirse en un elemento, volviéndose intangible y/o indestructible.

La revelación que ha surgido en el capítulo #1070 del manga con respecto a las Frutas del Diablo ha tenido lugar gracias al Dr. Vegapunk, quien ha realizado investigaciones y experimentos, y ha logrado descubrir cómo duplicar o “trasplantar” las habilidades de las Frutas del Diablo.

Vegapunk ha desarrollado un método para compartir el poder de las Frutas del Diablo a otras personas. Lo que ha hecho el Dr. Vegapunk es extraer los “elementos de la línea de sangre” (el nombre que tienen en la serie para el ADN) de un portador de Fruta del Diablo, y posteriormente la ha procesado para implantarla en otra persona.

Vegapunk ha logrado replicar los poderes de las Frutas del Diablo

Vegapunk ha logrado replicar los poderes de las Frutas del Diablo

Esta sangre procesada la ha llamado “sangre verde”, y una vez que se ha administrado en otra persona, esta última adquiere los poderes de la persona que portaba la Fruta del Diablo.

Cabe destacar que Vegapunk también ha declarado que a pesar de solo requerir sangre de un portador de Fruta del Diablo, la sangre verde no es algo fácil de obtener, puesto que lleva tiempo, dinero y dedicación.

A primera impresión esto parece ser un gran avance, pero la verdad es que detrás de este método hay un largo y tedioso proceso. Asimismo, si bien hasta ahora parece ser una excelente idea, no tenemos total certeza de que esto vaya afectar la historia de una buena manera.

¿Cómo podría afectar esto el desarrollo de One Piece?

Estas nuevas invenciones del Dr. Vegapunk podrían traer grandes problemas en One Piece

Estas nuevas invenciones del Dr. Vegapunk podrían traer grandes problemas en One Piece

Si bien hasta ahora este proyecto es un increíble avance científico, podría llegar a tener repercusiones que no resulten del todo buenas para los personajes y/o para la historia.

Este método implica la extensión de los poderes de la Fruta del Diablo, permitiéndole a cualquier persona que conozca cómo replicar este método el acceso a estas poderosas habilidades.

Aunque los métodos científicos de Vegapunk son lo suficientemente avanzados como para ser difíciles de replicar, no se puede dejar de lado la posibilidad de que esta técnica se extienda y llegue a las manos equivocadas. Este método es tan poderoso, que incluso la Marina podría llegar a formar un ejército usándolo.

Aún no se sabe con exactitud qué es lo que sucederá en la historia con respecto a la sangre verde, pero no hay dudas de que, en dado caso de que llegue a las personas equivocadas, podría causar gran caos y desequilibrio en la trama.

Hasta ahora solo podemos hacer meras especulaciones sobre lo que pudiera llegar a suceder con este nuevo descubrimiento científico de Vegapunk, y solo resta esperar a que salgan los nuevos capítulos de esta historia para descubrir lo que sucederá próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!