One Piece revela una nueva y espectacular figura de Shanks

Y vas a querer tenerla cuanto antes...

One Piece revela una nueva y espectacular figura de Shanks

Se ha lanzado una nueva figura especial de One Piece que conmemora tanto a Shanks como su aparición en la próxima película de la franquicia. De hecho, esta figura se aleja un poco de la imagen afable y bonachona que siempre emana este personaje para darle una pose más intimidante y temible. Si quieres seguir al tanto las historias de este pirata, te recomendamos hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

La figura, que está disponible para preordenar en la página oficial de Sideshow que muestra al capitán pirata con la espada desenvainada y una mirada intensa en su rostro generalmente sonriente. Como tal, la nueva creación de MegaHouse captura un lado del infame pirata que, hasta ahora, rara vez se ha visto. La figura se vende al por menor por $269.00 USD y se espera que se envíe entre septiembre y noviembre de 2023.

one piece red shanks figura

La nueva figura de Shanks de One Piece ya está lista para ser preordenada a través de la página Sideshow.

Shanks a menudo se representa como un borracho adorable en One Piece, generalmente se le ve riendo con su tripulación y apoyando el sueño del protagonista Luffy de convertirse en el próximo Rey de los Piratas; sin embargo, también es una de las personas más poderosas y peligrosas dentro de la historia, siendo uno de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo y ex miembro de los Piratas de Gol D. Roger. De hecho, su reciente reaparición en la franquicia ha demostrado qué tan temible es su poder intimidando al propio gobierno mundial.

one piece red shanks

Esta nueva figura de Shanks se une a las celebraciones de la película One Piece: Red, en donde tendrá un papel protagónico.

A pesar de hacer apariciones poco frecuentes, Shanks tiene un papel importante en la historia de One Piece, ya que es la persona que inicialmente inspiró a Luffy a convertirse en pirata. Con el manga entrando en su arco narrativo final, muchos lectores y fanáticos han especulado que el Emperador Pirata podría ser el mayor oponente al que Luffy debe luchar y vencer para lograr sus objetivos.

Shanks volverá con un papel importante en One Piece: Red

Shanks también tendrá un papel importante en la última película de la franquicia, One Piece Film: Red. La película recientemente lanzada ve a Luffy y su tripulación viajar a la Isla de la Música, donde se encuentran con su amiga de la infancia, Uta, quien también es la hija separada de Shanks. Film Red se estrenó en Japón el 6 de agosto y ya se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la franquicia, con más de cinco mil millones de yenes. La película está programada para estrenarse internacionalmente este otoño.

Ahora, la franquicia se acerca a su final y preparando más revelaciones, ha comenzado con esta interesante reaparición de Shanks en la historia. A pesar de que el personaje principal sigue siendo Luffy, no podemos negar el cambio en la historia que puede traer este pirata.

En One Piece 1055, Shanks mostró todo el alcance de su Haki del Conquistador al soltarse contra Ryokugyu, Green Bull. Sorprendentemente, pudo golpearlo con su Haki a pesar de que estaba a kilómetros de distancia. Desde los mares alrededor de Wano, el uso avanzado de esta habilidad por parte de Shanks fue tal que golpeó y paralizó al Almirante y lo hizo sudar con bastante facilidad, obligándolo a retirarse de la batalla. Además, Shanks también pudo comunicarse de alguna manera con Green Bull usando su Haki a pesar de estar a millas de distancia de él. Queda por ver si esta habilidad está relacionada o no con su Haki del Conquistador, sin embargo, es evidente que el uso de Shanks de este poder es el mejor en la serie en este momento.

shanks one piece

En One Piece: Red, podríamos ver más de cerca los límites del poder de su Haki del emperador, pues parte de la historia será centrada en él.

De hecho, algunos miembros de su propia tripulación quedaron inconscientes cuando desató a Haki en un ataque de ira en One Piece 1055. También se vio a sus altos ejecutivos, como Lucky Roux, temiendo la demostración de su poder y lo instaron a calmarse. y no ir a por todas. Sobre todo, Shanks lastimando, paralizando y asustando a un Almirante a millas de distancia es prueba suficiente de que él está, de hecho, en una liga propia y eso es algo que incluso la criatura más fuerte de Kaido reconoció durante el arco del País de Wano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti