Las 5 teorías de One Piece más probables y creíbles

Las 5 teorías de One Piece más probables y creíbles

Después de más 900 capítulos y 800 episodios, One Piece ha acumulado cientos de teorías entre la comunidad de fans que siguen las aventuras de Luffy. Al tratarse de una serie tan longeva, las tramas no terminan de cerrarse y surgen preguntas en torno a algunos de los personajes que se encuentran por el camino. Aunque hay detalles que se van revelando, como el tesoro secreto de Barbablanca, muchas historias no encuentran su explicación ni en el manga ni el anime creado por Eiichiro Oda. En ese caso, los seguidores están al pie del cañón para elaborar las teorías más verosímiles (o no) que puedes ver. Hoy queremos echar un vistazo a algunas de estas hipótesis, antes de que arranque el arco de Wano el próximo 7 de julio.

Las armas ancestrales

Nico Robin Poneglyph

Nico Robin siempre ha sido buscada. Es una joven muy peligrosa y una insaciable aventurera en busca de la verdadera historia a través de los Poneglyphs. Estos símbolos están repartidos por distintas islas y Robin sabe intepretarlas. Según una teoría, estos mensajes llevan a un arma antigua que podría destruir el mundo, así que esa es una de las razones por las que el Gobierno Mundial ha prohibido su búsqueda y puso precio a su cabeza.

Las escrituras hablan de quién puede controlar las principales especies de animales a través de los poderes de Urano, Poseidón y Plutón, cuyos planos los tienía Iceburg a buen recaudo en Water 7. Solo se ha encontrado una de las armas y todos los que posean esta habilidad son conocidos como Princesa Sirena, así que las otras armas darían la capacidad de controlar las otras dos especies de animales.

All Blue

mapa Grand Line

Cuando apareció Sanji por primera vez, en seguida se dio a conocer su historia o al menos su objetivo en la vida. El cocinero que se unió a la tripulación de Luffy tiene un sueño. Quiere encontrar el All Blue, el océano donde se encuentran todas las especies conocidas de peces de los cuatro mares. Es el único lugar donde convergen estas aguas que están situadas en el Grand Line, donde pocos se atreven a ir.

Conocer a Luffy fue su billete para conseguir su sueño, pero ¿dónde está este legendario océano? Sanji cree haberlo encontrado en el capítulo 608 cuando nada con sirenas en la Isla Gyojin. Ciertamente podría serlo porque se encuentra en el centro de Red Line, pero una teoría explica dónde está y el motivo por el que aún no ha sido encontrado por nadie. Según esto los piratas del Sombrero de Paja deberían destruir las montañas inversas que separan los cuatro mares para que se fusionen en uno sólo. ¿Por qué nadie ha localizado aún el All Blue? Porque aún no ha sido creado.

El One Piece

El One Piece es lo que da sentido a cada capítulo de la serie creada por Oda. Pero realmente nadie sabe con certeza qué es. En el Arco del Archipiélago de Sabaody, Luffy evita que Usopp le pregunte a Rayleigh dónde está el tesoro porque el chico de goma piensa que arruinaría la aventura y su búsqueda personal para convertirse en el próximo Rey Pirata. A pesar de ello, Rayleigh dice que tal vez no encuentren lo que encontraron, lo cual vuelve a generar dudas sobre si el One Piece es algo físico o ya no. Según una teoría el gran tesoro que persigue Luffy se encuentra en Raftel, el territorio que conquistó Gol D. Rogers antes de ser ejecutado. Aquí también se encontraría el Río Poneglyph con la verdadera historia del Siglo Vacío. Así que esto quiere decir que cualquier camino les conduce a este lugar.

Los 5 ancianos de Gorosei

Gorosei

Los líderes del Gobierno Mundial son la máxima autoridad pero realmente poco se sabe de ellos. Durante 20 años han mantenido esa misma apariencia y según una teoría intentan ocultar la inmortalidad al mundo. Por eso, habrían prohibido investigar sobre la verdadera historia del Siglo Vacío. Ellos son las mismas personas que vivieron aquella época, así que son los responsables de la desaparición del Reino Antiguo. ¿Pero de dónde han sacado esta aparente inmortalidad? Jewelry Bonney tomó una Fruta del Diablo que le permite cambiar su edad, aunque no se conoce durante cuánto tiempo podría permanecer así. En esta misma línea podría tratarse de la Fruta Ope Ope que convirtió a Trafalgar D. Water en el "cirujano de la muerte". Esta fruta concede la juventud eterna a cambio de la vida del consumidor. Es posible que los Gorosei necesiten cambiar de cuerpo cada cierto tiempo. Doflammingo dijo que en Marinejois había un secreto que si se revela sería el fin de todo. ¿Se tratará de este poder de la inmortalidad?

El verdadero poder del Diablo

Fruta del Diablo

Esta es sin ninguna duda la teoría más loca, pero queremos compartirla igualmente. Las Frutas del Diablo están repartidas por todo el mundo. Una teoría sugiere que este diablo se originó de alguna manera en Marinejois, donde se reunió el Gobierno Mundial, y como una rebelión contra los que la conquistaron, el Diablo difunde su poder en forma de frutas. Es decir, cada consumidor de estas frutas obtiene una pequeña parte del poder del Diablo. One Piece sería el poder al completo del Diablo, así que todos los consumidores deberían unirse para derrotar al Gobierno Mundial. Esta teoría estaría directamente relacionada con la Familia D., una línea sucesiva que podría aprovechar el poder del Diablo y por lo tanto acabar con el Gobierno Mundial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti