One Piece: vas a querer tener esta increíble figura de Yamato

No es tan cara como aparenta.

One Piece: vas a querer tener esta increíble figura de Yamato

Uno de los aliados más nuevos de Luffy, el mazo que empuña a Yamato, finalmente recibe una figura de escala premium en la línea de gama alta de One Piece. Yamato se introdujo por primera vez en el arco del País de Wano. Su padre, Kaido, es el principal antagonista del arco, pero Yamato se une con gusto a Luffy en la lucha contra su tiránico pirata, ya que han sufrido toda una vida de abusos y encarcelamiento en sus manos.

Desde su presentación en 2020, Yamato se ha convertido en uno de los personajes más populares de la serie. Incluso antes de su debut en el anime, el personaje se ubicó por encima de varios miembros principales de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, incluidos Usopp y Chopper, en las encuestas de popularidad oficiales de la serie. El aspirante a samurái hizo su debut en el anime en 2021, donde el actor Saori Hayami le da voz, quien anteriormente era mejor conocido por interpretar a la insecto Hashira Shinobu Kocho en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y ahora también protagoniza la adaptación al anime de Spy x Family. como la asesina Yor Forger.

La nueva figura del guerrero que idolatra a Oden fue revelada en el sitio web del fabricante de coleccionables Megahouse. La compañía también lanzó un video de YouTube que muestra un giro completo de 360 grados de la nueva estatua, que retrata a un Yamato desafiante sonriendo con orgullo con su enorme maza detrás de ellos.

La estatua recrea con precisión una serie de pequeños detalles del traje del personaje popular, incluidos los emblemas en su kimono y las esposas explosivas que originalmente impidieron su escape de Onagashima. La figura captura la imponente estatura de Yamato y mide casi 11 pulgadas de alto. Los pedidos anticipados para la nueva estatua, que tiene un precio minorista sugerido de 25,960 yenes (alrededor de $200 USD al tipo de cambio actual), se abrirán el 6 de mayo.

yamato figura one piece

La compañía celebró este anunció con el siguiente mensaje: "¡Para los fans de "ONE PIECE" de todo el mundo!El hijo de Kaido, Yamato, aparecerá en P.O.P. con una expresión de voluntad fuerte y una figura de pie majestuosa pero hermosa.Creemos que es una joya muy esperada, ¡así que espérenla con ansias!"

El papel del gran Yamato en One Piece

El anime de One Piece reanudó recientemente su adaptación del arco de Wano luego de seis semanas y tendrá una especial atención al papel que jugará Yamato en los próximos capítulos. El lanzamiento de nuevos episodios de la serie se pospuso previamente después del 6 de marzo, el estudio detrás de todas las entradas animadas de la franquicia, fue atacado por un ataque de ransomware. Además de One Piece, el ataque también retrasó la producción de Digimon Ghost Game y Dragon Ball Super: Super Hero. El anime reanudó su transmisión en Japón, así como su transmisión simultánea internacional en Crunchyroll, a principios de este mes.

yamato one piece figura

One Piece fue creado por Eiichiro Oda y publicado por primera vez en Weekly Shonen Jump en 1998. En casi un cuarto de siglo desde su debut, la historia de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja se ha convertido en la serie de manga más vendida de todos los tiempos, con miillones de copias en circulación en todo el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti