One Piece y Elden Ring: este es el juego crossover que necesitabas y no lo sabías

Enfréntate a algunos de los personajes más icónicos de One Piece dentro de Elden Ring.

One Piece y Elden Ring: este es el juego crossover que necesitabas y no lo sabías

One Piece tiene algunos de los mejores y más carismáticos villanos que ha dado la historia del anime. En sus inicios, enemigos como Buggy prepararon el escenario para todo lo que se venía en la titánica aventura de Luffy y sus amigos por intentar encontrar el One Piece. Por supuesto, ni siquiera Doflamingo podría compararse con el Yonko, ya que solo la mención de estos cuatro personajes puede poner de rodillas a algunos de los villanos más salvajes. Y ahora, un fan ha creado un mod que trae a los piratas más temibles de One Piece a Elden Ring en un crossover bastante curioso al igual que épica.

Enfréntate a algunos de los personajes más icónicos de One Piece dentro de Elden Ring

Como puede ver a continuación, el mundo ha sido creado por Arestame Arkeid y lo ha facilitado a través de Twitter. El fan decidió que era hora de traer a sus tres personajes favoritos del mundo de One Piece a Elden Ring después de hablar con un amigo. Y como muestra el clip, el mod es francamente aterrador. La descarga del mod permitirá a los jugadores enfrentarse con tres grandes personajes de One Piece. Tendrán la oportunidad de intercambiar tres jefes en Elden Ring por Kaido, Shanks o Whitebeard. Su apariencia se ajusta bien Elden Ring y su sistema de combate, incluso si las imágenes del juego son muy diferentes a las del anime One Piece. Pero gracias a algunas licencias artísticas, Yonko encaja muy bien dentro del exitoso videojuego Elden Ring.

One Piece y Elden Ring: este es el juego crossover que necesitabas y no lo sabías

No hay duda de que este mod será uno de los favoritos para los fans de la aventura pirata, y es solo uno de los muchos mods que se pueden introducir dentro de Elden Ring. El exitoso juego se ha convertido en un campo de pruebas favorito para los desarrolladores de mods y varios de sus trabajos se han volvieron incluso virales.

En cuanto a One Piece, este mod destaca algunos de sus piratas más duros, pero los lectores de manga saben que Yonko se ve diferente en estos días. La saga de Wano ha terminado por fin, y lo ha hecho coronando una nueva era de Yonko. Shanks todavía está en la lista, pero en estos días se le unieron Barbanegra, Buggy y Luffy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti