Close Button
Compartir

¡Finalmente fans del anime estarán en forma!

Parece que Eiichiro Oda conoce a sus fans mejor de lo que pensarías, por lo que ha dado permiso para usar su propiedad intelectual para crear un gimnasio, bajo el nombre de One Piece Fitness Brag Men, abrió sus puertas para darle su lugar a fans del anime que quieren empezar a trabajar en sus músculos en un lugar digno del mismísimo rey de los piratas.

Tal como lo reveló la página oficial del anime, los fanáticos de la serie de anime y manga de larga duración podrán sudar en un club deportivo inspirado en el mundo creado por Eiichiro Oda. De hecho, su nombre oficial está inspirado en una colección supuestamente ficticia de historias conocidas como Brag Men que apareció por primera vez en el volumen 13 de la serie del manga.

one piece gimnasio kaido luffy yamato

Si te interesa entrenar en un lugar lleno de fans de One Piece, o si te gustaría volver a entrar en acción para nadar y surcar los 7 mares, te tenemos buenas o malas noticias (dependiendo en qué parte del mundo estés). El gimnasio en sí estará ubicado en el distrito de Shibuya de Tokio, Japón, y se está preparando para abrir sus puertas de 2023. Aunque está a la vuelta de la esquina su apertura, puede que te quede un poco lejos si estás leyendo este artículo.

La temática bucanera no termina con la decoración: los patrocinadores de One Piece Fitness Brag Men tendrán la oportunidad de hacer ejercicio con entrenadores personales vestidos como la principal fuerza antagónica de Luffy y sus amigos: la Armada del Gobierno Mundial. En consecuencia, quienes asistan al gimnasio se convierten en piratas y pueden aumentar su rango de piratas ganando puntos por hacer ejercicio.

Un interesante gimnasio de One Piece abrirá sus puertas en 2022

La breve descripción provista en el sitio hace que el sistema suene similar a las recompensas de One Piece, pero esto no debe sorprendernos. Esta obra fue creada por Eiichiro Oda en 1998. La serie de larga duración actualmente tiene más de 100 volúmenes recopilados y 1000 capítulos. La saga de navegación marítima es el manga más vendido del mundo de todos los tiempos y ha inspirado todo, desde el enorme mural de Wano Country en París hasta sus propias atracciones en Universal Studios Japan.

one piece gimnasio kaido luffy yamato

One Piece es la historia de un joven pirata llamado Monkey D. Luffy, que zarpa para formar su propia tripulación pirata, explorar lo desconocido y encontrar el tesoro perdido conocido como One Piece. Como tal, el gimnasio está diseñado para parecerse a un barco pirata de la serie. Barriles y cajas se alinean en las paredes, los aparejos de los barcos sostienen luces y el letrero de la empresa está hecho con mapas del tesoro enrollados.

El anuncio de este gimnasio se produce cuando el manga se acerca al clímax del arco de Wano, en el que Luffy ha recibido un gran poder y la batalla final con Kaidō está llegando a su fin. La serie de anime, que también se encuentra en medio de la adaptación del arco de Wano, regresó recientemente de una pausa con un episodio aclamado por la crítica, denominado "Roof Piece", que ha dejado a los fanáticos asombrados y esperando más.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!