Close Button
Compartir

Las versiones realistas de los personajes de One Piece están a la orden del día, sea con la ilustración de un Luffy que parece casi de verdad, sea con la creación de un Sanji a lo Leonardo DiCaprio. Hoy te traemos a varios integrantes de los Sombreros de Paja transformados en personas que podrían existir, todo ello hecho con un sistema de Inteligencia Artificial llamado Artbreeder.

Para que puedas ver los resultados que se obtienen con este programa, más abajo tienes la oportunidad de observar las imágenes que ha compartido Zoghon en Reddit. Estas versiones de los piratas editadas con ayuda de la IA artísica mencionada, están bastante logradas, y Nami se parece bastante a Rose Leslie, Ygritte en Juego de Tronos.

I edited pics of the Straw Hats with Artbreeder and this is what I got. from OnePiece

La verdad es que los resultados que proporciona Artbreeder no son nada malos, aunque hay algunos personajes que podrían ser un tanto más fieles a los originales, ya que algunas caras y rostros sufren bastantes modificaciones que los alejan del personaje al que pretenden representar.

Imagen de portada I Alphacoders

Temas relacionados: One Piece

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!