Scopper Gaban salva el día en el capítulo 1148 del manga de One Piece
Cuando todo parecía perdido, Gaban ha aparecido para salvar el día

El manga de One Piece continúa trayéndonos dosis de acción y suspenso con cada nuevo capítulo. Y el 1148 no ha sido la excepción. Sí, es cierto que ha sido bastante corto, pero ha estado cargado de muchas escenas impresionantes y que han sorprendido a los lectores, especialmente por la gran participación y desarrollo de Nico Robin, demostrando su valor como miembro de los Sombrero de Paja y la aparición de Scopper Gaban en acción.
Lamentablemente, tendremos que esperar una semana más para el episodio 1149, lo que ha hecho que la emoción y expectativa de los fans se dispare, debido a los acontecimientos del capítulo 1148. Y es que, cuando todo parecía perdido y que los Caballeros de Dios se llevarían una dura victoria, tuvimos el privilegio de ver de nuevo en acción a Scopper Gaban, el antiguo miembro de la tripulación de Gol D. Roger, y ha sido un auténtico deleite visual. A continuación, te contaremos más detalles
One Piece muestra el crecimiento que ha tenido Nico Robin


No es un secreto que una de las críticas más duras que suele recibir One Piece es que hay muy poco protagonismo y participación real de los Sombrero de Paja, más allá del Trío Monstruoso. Y es que son muchos los fans que señalan que estos personajes son muy débiles para los difíciles enfrentamientos que están por venir. Sin embargo, el capítulo 1148 le ha dado la oportunidad a Robin de brillar.
Nico Robin ya fue víctima del Gobierno Mundial en su intento de eliminar los registros y conocimientos de Ohara sobre el Siglo Vacío. Por ende, los acontecimientos de Elbaf le han afectado personalmente, así que estaba muy molesta debido a que los Caballeros de Dios intentaban destruir la historia del mundo al ordenarle a los gigantes de Elbaf que quemaran las bibliotecas y escuelas.
Por ello, se esperaba que Robin entrara en acción y así fue. La chica se lanzó contra Santo Sommers, el usuario de la Fruta Espinas, quien también es inmortal, algo característico de estos villanos como Im. Pero esta mujer no atacó sin pensarlo, ya que elaboró un complejo plan para sacar al villano de la acción y rescatar a los niños y personajes secuestrados.
Robin no intentaba vencer a Sommers, sino alejarlo para que el poder de su Fruta no alcanzara a los rehenes. Sin embargo, sus intentos no dieron resultados, ya que las flechas de Gunko eran muy complicadas de evitar. La situación era demasiado tensa, ya que los Caballeros de Dios amenazaban a los gigantes para que se arrodillen ante el Gobierno Mundial mientras Rojna, una niña muy valiente, estaba dispuesta a morir por el bien de su país. Cuando todo parecía que iba a acabar de la peor forma, surgió un rayo de luz.
Scopper Gaban regresa al campo de batalla


En un abrir y cerrar de ojos, Scopper Gaban apareció en el campo de batalla y salvó a Nico Robin, quien iba a ser asesinada. Pero no es todo, ya que también evitó el sacrificio de Rojna y que quemaran las escuelas y bibliotecas.
Definitivamente, esta es una gran demostración del inmenso poder de los miembros de la tripulación de Roger. Y es que Gaban no solo inutilizó la inmortalidad de Sommer al cortarle el brazo y evitando que se regenerara, sino que también le cortó brutalmente el pecho con su hacha y todo parece indicar que ha acabado con su vida.
One Piece está adentrándose en un camino bastante oscuro y con mucha acción, lo que es algo que ha encantado a los fans. Pero no es todo, ya que estas acciones de Gaban ha causado revuelo en la comunidad de fans de la obra, pues han empezado a inferir que los Sombrero de Paja podrían someterse a un nuevo entrenamiento para aprender a ignorar la inmortalidad de los Sombrero de Dios.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.