Todos los misterios de One Piece están conectados por una explicación muy simple

Esta teoría insinúa que los misterios más grandes de One Piece podrían estar conectados.

Todos los misterios de One Piece están conectados por una explicación muy simple
Esta interesante teoría da indicios de que los grandes misterios de One Piece podrían estar conectados.
Publicado en One Piece

Para nadie es un secreto que la trama de One Piece contiene una gran cantidad de misterios que han generado muchas dudas en los fans, pues a medida que la historia se ha desarrollado se han introducido más enigmas que han conmocionado a los seguidores, ya que la creatividad y perspicacia de Eiichiro Oda parece no tener límites a la hora de dejar pistas en la serie.

Tras haber entrado en su recta final, los misterios se han incrementado en One Piece, pues cada vez surgen más detalles que evidencian la gran cantidad de enigmas y cabos sueltos que aún quedan por atar en la serie, lo que ha llevado a que muchos fans se dediquen a tratar de buscar repuestas por cuenta propia, pues han creado varias teorías muy interesantes que podrían no estar muy lejos de la realidad.

De hecho, hay una teoría muy interesante que ha venido cobrando fuerza dentro del fandom, la cual podría explicar todos los misterios de One Piece, pues, aparentemente, estos enigmas podrían estar conectados, tal y como indica esta suposición.

Todos los misterios de One Piece podrían estar conectados, según una nueva teoría

Una interesante teoría ha venido cobrando fuerza e insinúa que los grandes misterios de One Piece podrían estar conectados

Una interesante teoría ha venido cobrando fuerza e insinúa que los grandes misterios de One Piece podrían estar conectados

Como ya hemos mencionado, desde inicios de One Piece, cada detalle y elemento que se ha mostrado en la serie parece formar parte de una red de misterios que el mangaka ha introducido durante años, ya que desde el vasto universo repleto de islas sorprendentes a la enigmática historia del Siglo Vacío y la identidad de algunos de sus personajes, esta serie ha dejado muchos cabos sueltos que han sido objeto de interés por parte de los fans, quienes han estado realizando algunas especulaciones y teorías con respecto a estos pormenores.

Una de las teorías más convincentes y que da indicios de que todos los grandes misterios de One Piece podrían estár conectados ha sido creada por la youtuber Drop the Pizza, ya que esta ha indicado que el mundo de One Piece tuvo una inclinación de 90 grados, la cual invirtió la posición de los polos, generando grandes consecuencias en la geografía de este universo. Asimismo, esta suposición también ha dado una pista muy interesante, puesto que ha develado la similitud que tiene el universo creado con Oda con Urano, uno de los planetas del sistema solar.

Y es que todo parece indicar que el mangaka se ha basado en este planeta para desarrollar su vasto universo, siendo este un detalle que podría conectar muchos de los misterios más grandes de la serie, tal y como han teorizado muchos fans, pues las develaciones recientes que ha hecho Oda hacen que estas suposiciones sean cada vez más plausibles.

Según estas teorías, el mundo de One Piece podría estar fuertemente inspirado en Urano, ya que este planeta tiene una apariencia azul similar y un anillo rojo(creado por sus anillos planetarios), teniendo una gran similitud con la Red Line. Asimismo, de todos los planetas del Sistema Solar, Urano es el único que gira de lado y tiene sus polos y ejes, paralelos a su plano orbital, pues este atraviesa cada cuarto de su órbita de 84 años con un polo mirando hacia el sol, mientras que el otro hemisferio pasa por un invierno de 21 años, sí el universo de One Piece estuvo inclinado de esta forma en el pasado.

Este detalle podría darle un mayor sentido a la profecía de Kozuki Toki sobre el amanecer que vendría en vente años, así como su decisión de enviar a las Nueve Vainas Rojas exactamente veinte años en el futuro, lo que le da una nueva interpretación a la decisión de la matriarca del clan Kozuki, ya que esta ha vivido desde el Siglo Vacío. Asimismo, esta teoría de la inclinación del mundo de One Piece y la similitud con Urano ha cobrado mayor fuerza tras las recientes develaciones que ha hecho Oda, pues de ser cierto, esto significaría que el planeta descansaba de lado con su eje pasando por Reverse Mountan y Fishman Island, que eran los antiguos polos norte y sur.

Esta teoría ha servido para sentar las bases y sugerir que de ser cierto que el universo de One Piece tuvo una inclinación de 90 grados en el pasado habría tenido consecuencias graves e inimaginables que podrían explicar varios misterios que se han generado con respecto a las razas, geografías de la serie.

Los Lunaria podrían haber evolucionado para sobrevivir al clima extremo, según esta teoría

Los Lunaría podrían haber evolucionado para sobrevivir a las condiciones extremas producto de la inclinación del planeta, según esta teoría

Los Lunaría podrían haber evolucionado para sobrevivir a las condiciones extremas producto de la inclinación del planeta, según esta teoría

Uno de los misterios más grandes de One Piece son los Lunaria, los cuales podrían estar relacionados con la teoría de la inclinación del planeta, ya que una órbita similar a la de Urano habría ocasionado un clima extremo en el cual solo una pequeña parte de la Tierra sería habitable. De hecho, estas condiciones serían muy severas en la Red Line y alrededor de cada uno de los polos, de ser así, los primeros habitantes como los Lunaria habrían tenido que adaptarse a temperaturas extremas y vivir en la oscuridad durante meses o años, lo que los podría haber llevado a evolucionar.

Los Lunaria podrían haber evolucionado para sobrellevar estas condiciones extremas ocasionadas por la inclinación del planeta, pues eso explicaría su invulnerabilidad y el fuego en sus espaldas, ya que estas características podrían haber sido de gran utilidad para sobrevivir a la hostilidad climática de la Tierra en dicho momento. Asimismo, otras razas sin las mismas capacidades que los Lunaria podrían haber realizado algunas invenciones para sobrevivir, lo que podría haber dado paso a la existencia de las Frutas del Diablo.

El aumento en el nivel del mar podría explicar el porqué de muchas islas sumergidas

La teoría de la inclinación del mundo de One Piece podría explicar por qué muchas de las islas están sumergidas y el incremento en los niveles del mar

La teoría de la inclinación del mundo de One Piece podría explicar por qué muchas de las islas están sumergidas y el incremento en los niveles del mar

La inclinación del planeta podría haber ocasionado grandes cambios en los niveles del mar cada vez que rotaban los hemisferios, lo que provocaría que grandes glaciares se derritieran, creando inundaciones extremas que habrían cambiado por completo la geografía de las islas en One Piece.

Este detalle explicaría por qué muchas islas han mostrado signos de haber estado sumergidas en el pasado o de algunas que se hundieron completamente, tal y como fue el caso del viejo País de Wano, el cual tiene grandes muros construidos a su alrededor que posiblemente fueron creados para contrarrestar las inundaciones generadas por estas condiciones extremas.

Además, esta teoría también podría explicar cómo se construyó la prisión submarina de Impel Down y algunos otros detalles de esta enigmática isla y de algunos otros lugares que han mostrado signos de inundaciones de haber estado sumergidos en el pasado.

Cabe destacar que la teoría sobre la inclinación del planeta y el cambio de eje es una de las más interesantes y plausibles de la serie, ya que esta abarca varios detalles cruciales del vasto universo de Oda de manera excepcional, brindando una explicación asombrosa sobre la geografía de One Piece y cómo esta podría tener la clave para conectar todos sus misterios, pues estas suposiciones no están muy lejos de la realidad, y eso ha quedado evidenciado con el desarrollo de los últimos capítulos del manga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!