Uno de los grandes misterios de Zoro en One Piece puede haberse revelado

Parece que la verdadera forma de Zoro ahora es canon...

Uno de los grandes misterios de Zoro en One Piece puede haberse revelado

En el Capítulo 1038 de One Piece nos dio nueva información importante acerca del espadachín de los mugiwara. Zoro fue visto fuera de la cúpula del cráneo acostado después de ganar su pelea con King. De repente, un ángel de la muerte apareció frente a él, listo para derribar su guadaña. Cuando se lanzó el capítulo por primera vez, la teoría popular era que eran Brook y Robin disfrazados para esconderse de los agentes del CP0 que la perseguían, pero dos capítulos más tarde se reveló que todavía estaban dentro de la cúpula. Puede que la verdad detrás de esta escena sea mucho más interesante.

La próxima vez que se vio a Zoro en el manga, se estaba cayendo de la isla antes de que Franky lo atrapara, pero el ángel de la muerte no se encontraba por ningún lado como si hubiese sido una visión (o un posible guiño de Eiichiro Oda). Una idea es que esta figura misteriosa es una manifestación física de Enma, el espíritu de su espada. A lo largo de la incursión, Zoro ha estado tratando de utilizar correctamente la antigua espada de Oden. Incluso, luchó al principio para contener su poder, luego tuvo que lidiar con él tratando de absorber todo su haki.

Una vez que finalmente se dio cuenta de que estaba siendo probado y tomó el mando de Enma, pudo controlarlo y derrotar a King, después de lo cual dijo que se convertiría en el "Rey del Infierno". Es posible que Enma, que es el Rey del Infierno en la mitología budista, haya acudido a él en su "verdadera forma" gracias al llamado del espadachín a través de su gran espíritu de pelea. Además, puede que su aparición se deba a que busca emitir un juicio final sobre si Zoro es digno o no de empuñarlo. O quizás Zoro tendrá que tener una batalla metafísica con Enma para ganarse por completo la lealtad de la espada.

one piece zoro espada

Otra posibilidad es que el segador fuera una alucinación y un efecto secundario de la medicina que Miyagi y Chopper le dieron a Zoro poco antes de su pelea. La inyección de Mink tuvo efectos regenerativos extremos, pero a costa de duplicar su sufrimiento y dolor más adelante, así como efectos colaterales no previstos. Al igual que en Thriller Bark, cuando Kuma manifestó todo el dolor de Luffy en la burbuja de la pata para que Zoro lo asumiera, este ángel de la muerte podría haber sido una manifestación de todo ese dolor que vuelve a Zoro.

Aunque es poco probable que Zoro muera, la pregunta será cómo le afectará esto más adelante en One Piece. Cuando luchaba contra uno de los pacifistas en el archipiélago Sabaody, Zoro todavía sentía las secuelas de Thriller Bark y colapsó varias veces durante la pelea. ¿Zoro quedará fuera de servicio en la próxima pelea de equipo de Sombrero de Paja, o todo esto es solo una prueba que finalmente lo hará más fuerte?

zoro one piece enma

Quizás esta confrontación con el ángel de la muerte podría llevar a Zoro a convertir una o todas sus espadas en una Black Blade. Si quiere derrotar a Mihawk y convertirse en el espadachín más fuerte del mundo, tendrá que lograrlo en algún momento. Al ver que One Piece se dirige hacia su final, es posible que este sea uno de sus últimos pasos en el camino hacia la cima.

El posible futuro de Zoro en One Piece

A fin de cuentas, es innegable que algo extraño le está pasando al espadachín de los Sombreros de Paja. La pregunta que esto surge es: "¿Tendrá consecuencias importantes la reciente pelea de Zoro en One Piece?" Después de una saga en expansión y llena de acontecimientos, Onigashima Raid en One Piece se acerca a su clímax. Todas las figuras prominentes de los Piratas de la Bestia y Big Mom han sido noqueadas, incluidos los All-Stars, pero no sin un costo. Zoro, quien derrotó a King después de finalmente liberar a Enma, parece estar al borde de la muerte.

-One-Piece-roronoa-zoro-luffy

El espadachín de los Sombreros de Paja está actualmente inconsciente, siendo llevado a través de Onigashima por Franky. Se dirige a Chopper por segunda vez en la redada, pero ¿queda algo que pueda hacer por Zoro después de haber visto al espíritu de Enma? Sea como sea, pronto lo descubriremos en próximos capítulos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti