El tráiler de la tercera temporada de One Punch Man muestra el gran problema de la serie en la actualidad

La temporada 3 de One Punch Man sigue dando problemas aun cuando ni ha salido

El tráiler de la tercera temporada de One Punch Man muestra el gran problema de la serie en la actualidad
Publicado en One Punch Man

One Punch Man podrá tener mucho que decir en lo que se refiere a las sorpresas que podrían llegar con la temporada 3 de la serie, la cual se está haciendo de rogar bastante. Sin embargo, eso no quita que la misma esté sujeta a un gran número de problemas que siguen creciendo y que está preocupando bastante a su comunidad de seguidores debido a lo que podría acarrear de cara a su estreno.

Y es que no es para menos si se tiene en cuenta que la campaña de marketing ha hecho mella en la serie, ya que hasta la fecha no se ha mostrado nada que sea realmente relevante de la misma incluso a sabiendas de que en apenas un mes se estrena y, con ello, se verá uno de los momentos más espectaculares del manga de One Punch Man. Y esto es algo que su tráiler más reciente ha empeorado.

El tráiler de la tercera temporada de One Punch Man se siente más como un anuncio

Lanzado después de meses de silencio, muchos han podido ver que el tráiler de la tercera temporada de One Punch Man ha decepcionado debido a que no se siente como un tráiler, sino más bien como un anuncio el cual no solo dura apenas 15 segundos, sino que además apenas ha mostrado nada que sea de vital importancia para la nueva tanda de capítulos. De hecho, sirve más como un adelanto de la canción principal de la tercera temporada, Get No Satisfied! de JAM Project y BABYMETAL.

Como tal no es raro que este tipo de avances se den, pero estos normalmente llegan después de un tráiler que sirva de avance a la par que los meses de silencio no ayudan nada a que la recepción del mismo haya sido muy positiva. A esto hay que sumarle que el director de la tercera temporada, Shinpei Nagai, tiene un currículum tan corto que muchos ya piensan que se repetirá la producción de la segunda temporada, la cual metió un bajón de calidad bastante destacable.

Está por ver qué termina pasando con One Punch Man en los meses venideros con la nueva tanda de capítulos que está por llegar, aunque lo cierto es que hay motivos para dudar de que puedan estar a la altura. Habrá que ver si los encargados del anime cierran la boca a los detractores o, por el contrario, motivan para que no se pida una cuarta temporada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!