Esta versión realista de Fubuki de One Punch-Man es absolutamente brutal

¿Qué te parece la ilustración que trae a Fubuki a la vida real?

Esta versión realista de Fubuki de One Punch-Man es absolutamente brutal

Fubuki es uno de los personajes más reconocidos y queridos por los fans en One Punch Man. Conocida también como Ventisca del Infierno, se trata de la heroína profesional de la Clase-B, rango 1 de la Asociación de Héroes. Fubuki es la hermana menor de Tatsumaki y ambas son conocidas como las Hermanas Psíquicas, dados sus poderes. De hecho, Fubuki es una de las pocas personas que realmente conoce el poder de Saitama, por lo que trata de reclutarlo para su grupo y volverse parte del Grupo Saitama.

¿Cómo se ve Fubuki en One Punch Man?

Fubuki es una joven bastante hermosa cuyo cuerpo curvilíneo y esbelto resalta en gran medida su figura. Tiene el cabello verde oscuro con un flequillo y ojos verdes claros. Su indumentaria es un largo abrigo de piel blanca, sobre un bonito vestido verde oscuro, además de unas botas negras que combinan perfectamente con su estilo. Aunque a lo largo de los arcos de la historia se la ha visto con diferentes atuendos.

One-Punch-Man-Fubuki-arte-realista3

Debido a su aspecto elegante, su seguridad sobre su apariencia y su personalidad desenvuelta tras conocer a Saitama, Fubuki ha cautivado a más de un fan de One Punch Man. La prueba de ello es que un usuario de Reddit, llamado ssetera ha compartido una ilustración bastante realista sobre este personaje de One Punch Man. Este fan art ha sorprendido a muchísimos usuarios por el talento de demostró el artista, quien decidió rendirle homenaje a Fubuki a través de esta increíble ilustración digital. La publicación de ssetera puedes verla a continuación:

One-punch-man-fubuki-fanart-realista

Los detalles puestos en esta imagen le dan vida al personaje de anime y lo trasladan a la vida real. Por este motivo le ha encantado a la comunidad de fans de la serie, ya que nos muestra otra cara de Fubuki, además de que la elección de colores han sido elegidos perfectamente para representarla. Con su atuendo verde y su característico peinado, podríamos reconocerla finalmente en el mundo real.

¿Qué más sabemos sobre Fubuki?

Aparentemente, Fubuki es una persona fría y que no tiene dudas a la hora de utilizar sus habilidades en el momento indicado, por lo que haría cualquier cosa con tal de asegurar su puesto como la heroína mejor clasificada en Clase-B, incluso de su reciente interés por Saitama. De hecho, parece ser la líder carismática que su grupo necesita, ya que **el grupo Fubuki está consciente de su gran potencial y su lealtad hacia ellos. **De esta manera, ellos estarían dispuestos a arriesgar sus vidas con tal de salvarla ante cualquier amenaza.

Sin embargo, a pesar de todo el talento y habilidades psíquicas de Fubuki, en incontables ocasiones hemos visto que ella, en el fondo, posee cierta inseguridad debido a que considera que vive a la sombra de su hermana Tatsumaki. Por un lado, cree que podría llegar a los rangos superiores de la Clase-A, pero tras el control de Amai Mask en el Rango 1, este ha evitado que avance a la Clase-S.** Debido a que uno de los objetivos de Fubuki ha sido superar en fuerza a Tatsumaki, decidió trabajar sola**.

La personalidad de Fubuki ha cambiado en gran medida tras conocer a Saitama, quien la animó a superar sus miedos y debilidades, por ello es que decidió avanzar a la Clase-A. Fubuki está totalmente comprometida con su disciplina y el bienestar de su organización.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti