Este cosplay de Fubuki de One Punch Man recuerda por qué es la heroína favorita

¡La ventisca ha vuelto!

Este cosplay de Fubuki de One Punch Man recuerda por qué es la heroína favorita

El mundo del anime y el manga está a la expectativa de la tercera temporada de One-Punch Man, luego del anuncio del regreso de Mob Psycho 100 se ha mantenido la esperanza. Mientras ese tan esperado anuncio llega, parece que el fandom de esta obra mantiene la fe como demuestra el cosplay de Fubuki que compartió CatoCat en sus redes sociales.

Esta artista aprovechó la oportunidad para representar a la heroína favorita del fandom de esta serie creada por ONE e ilustrada por Yusuke Murata que seguramente habría querido representar algunos de los detalles más representativos de este poderoso ser. Recordemos que, al igual que su hermana, ella tiene la capacidad de controlar objetos y energía a través de su mente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de catocat ♡‧₊ (@catorisu)

Aún no se ha confirmado una tercera temporada de One-Punch Man, con la segunda temporada de la serie de anime cambiando las riendas de Madhouse a JC Staff. Con muchos capítulos lanzados desde el final de temporada, será algo interesante para ver animada la pelea actual entre Saitama y Garou, especialmente con la batalla que destruye planetas y finalmente ofrece un desafío serio para el héroe que ha estado invicto hasta ahora. De todos los villanos contra los que Saitama ha luchado en el transcurso de la serie, el héroe asesino se ha acercado más que nadie a reclamar la victoria.

Si algún día cercano, vemos animada alguna de estas increíbles peleas, será algo que el fandom de One-Punch Man celebrará a lo alto, como ha hecho el fandom de Mob Psycho 100, otra obra de ONE que ya ha regresado con una tercera temporada.

Este cosplay de Fubuki honra a esta heroína de One-Punch Man

One-Punch Man ha presentado a los fanáticos del anime a muchos héroes y villanos en el viaje de Saitama mientras intenta encontrar un oponente que pueda sobrevivir a uno de sus golpes serios. Ha llegado el día en que un oponente digno ha dado un paso al frente cuando el manga enfrenta a Garou contra el héroe por diversión. Ahora, una cosplayer ha ayudado a dar vida a uno de los héroes más populares, con Fubuki, también conocido como Blizzard of Hell, siendo uno de los mayores luchadores contra el crimen de Clase B.

fubuki one punch man

Fubuki es una poderosa telépata del mundo de One-Punch Man junto a su hermana, quien siempre logra superarla.

Es posible que Fubuki no alcance el mismo nivel de poder que su famosa hermana, que sigue siendo una de las superheroínas más fuertes del mundo forjada por el mangaka conocido como ONE, aunque tenía una gran operación en marcha. La poderosa telépata creó una organización que la reforzaría aprovechándose de otros héroes de clase baja, en la que intentó hacer lo mismo con Saitama. Una vez que descubrió que Saitama era mucho más fuerte que cualquier otro héroe que operaba actualmente en un esfuerzo por luchar contra los monstruos y salvar vidas, Fubuki pondría su suerte detrás de One-Punch Man mientras la Asociación de Monstruos continúa tratando de conquistar el mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti