Este es el motivo por el que las deidades de One Punch Man odian a Saitama

Parece que finalmente conoceremos el origen de "dios".

Este es el motivo por el que las deidades de One Punch Man odian a Saitama

Antes de seguir, es importante mencionar que este artículo contendrá spoilers del capítulo 167 de One-Punch Man, disponible en el servicio de Viz Media en línea, pues éste acaba de arrojar una pista importante sobre su personaje más misterioso, el villano conocido como Dios, que incluso confirmó una conexión directa con la Luna. Te recomendamos leerlo antes de seguir leyendo.

En múltiples ocasiones, el manga ha dado a entender que existe una conexión entre Dios y la Luna. El satélite aparece muchas veces durante la batalla entre la Asociación de Héroes y la Asociación de Monstruos, como si fuera un ojo observando el campo de batalla. Además, cuando Dios le quita los poderes y la vida al Emperador Sin Hogar, para evitar que revele su existencia, aparece de pie en la Luna. En el capítulo 167 de One-Punch Man, este misterio quizás se resuelva. En un panel que muestra el lado oscuro de la Luna, en el centro de un enorme cráter, algo apenas se ve: parece la columna vertebral de un cuerpo colosal, enterrado en lo profundo de la Luna. Este podría ser Dios, atrapado dentro del satélite de la Tierra, lo que explicaría muchas de las cosas que ha dicho Blast desde su aparición. La posición de la columna también encajaría con la pose de Dios cuando se apareció a Saitama, Flashy Flash y Oculette.

one-punch man 167 dios saitama

El gran cráter en la Luna de One-Punch Man parece insinuar que allí reside el cuerpo, posiblemente se trate de "Dios".

El héroe de Rango 1 está involucrado en una batalla multidimensional contra Dios, junto con un grupo de poderosos aliados. Blast habló muchas veces sobre un "sello dimensional", especialmente cuando la batalla entre Saitama y Garou aparentemente lo dañó. Es obvio, entonces, que Dios está atrapado o contenido de alguna manera en algún lugar, incluso si aún puede ejercer su influencia tentando a las personas para que se conviertan en sus "vasos".

Sin embargo, el pequeño detalle en el capítulo 167 de One-Punch Man insinúa que la prisión de Dios es, de hecho, la Luna. Esto cambia la forma en que los fanáticos pueden entender los motivos de Dios, ya que, si bien está claro que el villano quiere ser liberado a toda costa, parece posible que esto se pueda lograr por medios físicos inmediatos gracias a la intervención de Saitama y Garou. Es posible que su préstamo de poder no se trate de sembrar conflictos en un nivel metafísico, sino de instigar la destrucción de la Luna y, eventualmente, de la Tierra.

Detalles importantes sobre “Dios” en One-Punch Man

También es interesante notar que el cráter en el panel no es el mismo que creó Saitama cuando Boros lo lanzó a la Luna, ya que este en realidad está en el lado oscuro, de espaldas a la Tierra. Sin embargo, podría ser que el impacto de Saitama tuviera algunas repercusiones y debilitara el sello de Dios, lo que explicaría su mayor actividad. Por el momento, el origen de Dios sigue siendo un misterio, pero One-Punch Man casi ha confirmado que la amenaza ultrapoderosa reside dentro de la Luna.

El exitoso manga One-Punch Man acaba de arrojar una pista importante sobre la naturaleza de su personaje más misterioso, el villano conocido como Dios. Un panel en el capítulo 167 una vez más se burla de la conexión de Dios con la Luna de la Tierra, explicando muchas referencias que aparecieron antes en el manga.

one-punch man poder garou saitama

El dios de One-Punch Man adoptó la forma de Bang para comunicarse con Garou al alcanzar su forma final.

Dios apareció por primera vez en el capítulo 109 del manga digital, como la entidad que le otorgó sus poderes al emperador sin hogar, transformándolo de un hombre sin hogar en un poderoso monstruo que derrotó a muchos héroes de primer nivel. Luego, Dios se apareció a varios otros personajes, incluidos Psykos, Tatsumaki, Garou e incluso Saitama, cada vez que ofrecía un gran poder para realizar sus deseos más fervientes. Sin embargo, el héroe Blast de Clase S de Rango 1 advirtió a sus aliados del peligro que representaba Dios, ya que el ser misterioso aparentemente está atrapado por un "sello dimensional" e intenta liberarse corrompiendo a las personas con sus poderes. Garou fue el último en aceptar la oferta de Dios y se volvió tan fuerte que ahora puede luchar a la par con Saitama. Parece que, de alguna manera, la lucha contra Saitama es vital para liberar todo su poder.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti