Este es el personaje que definirá el destino de Garou en One Punch Man

Este personaje ha definido el futuro de Garou con este acto.

Este es el personaje que definirá el destino de Garou en One Punch Man

El épico combate entre Saitama y Garou finalmente ha acabado, gracias al salto temporal que realizó este héroe calvo para detener a este temible villano y enmendar sus errores.

Los héroes se han reunido junto a este villano para decidir qué hacer con Garou, que aún se encuentra consternado sin saber que sucede en su entorno. Esta situación es aprovechada por estos para propinarle una golpiza en venganza de todo el daño que ha causado, decididos a acabar con el cazador de héroes de una vez por todas.

Sin embargo, hay un personaje en particular que evita este fatal desenlace, definiendo el futuro de este villano. A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #170 de One Punch Man.

¿Qué personaje se encarga de definir el destino de Garou?

Garou después de haber sido derrotado por Saitama, se encuentra consternado y perdido sin saber qué ha sucedido, por este motivo los héroes que se encontraban en el sitio han decidido rodearlo para debatir que acción tomaran contra este, pues este villano hizo pasar un mal momento a toda la asociación de héroes y ha causado mucho daño.

Los héroes enardecidos por estos actos le propinan una tremenda golpiza a este villano, que se queda inmóvil recibiendo todos los golpes sin defenderse, ya que no comprende qué ha pasado, algunos de estos héroes han decidido que lo mejor es asesinarlo, pues este es una potencial amenaza para la humanidad.

Sin embargo, en medio de todo este alboroto un pequeño niño se acerca a la multitud en defensa de este villano, este jovencito resulta ser Tareo, se podría decir que es el único amigo que tiene Garou en todo el mundo, pues este, antes del inicio del combate con Saitama, le suplico al héroe calvo que no matara a su amigo, que solo lo detuviera.

Tareo ha intervenido en defensa de Garou

Tareo ha intervenido en defensa de Garou

King, al ver a Tareo defender a Garou, recuerda unas palabras que le comento el niño acerca de un “señor” que lo había salvado en una oportunidad, por lo que rápidamente este héroe de clase S se une a este jovencito en defensa del cazador de héroes.

A ellos también se une el antiguo maestro de Garou, el héroe Bang, comentando que hará pagar a este villano todas las fechorías que ha cometido, no obstante en medio de estas declaraciones y confusión por parte de los héroes, este villano aprovecha el momento para escapar.

La intervención de Tareo ha sido clave para el futuro de Garou, pues si este no lo hubiese defendido, el destino de este villano hubiese acabado en ese momento.

¿Quién es Tareo?

Garou le tiene gran estima a Tareo

Garou le tiene gran estima a Tareo

Tareo es un joven admirador de la asociación de héroes, que sueña con convertirse en uno cuando crezca. No obstante, este chico se considera muy débil y cree que nunca logrará su meta.

Este jovencito conoce casualmente a Garou en un parque mientras este leía un manual que contenía información detallada acerca de los héroes.

Garou le pide el manual al chico al darse cuenta que contiene información sobre los héroes y la asociación de monstruos, por lo que entabla una conversación. Desde ese momento, Tareo y este villano forman una especie de amistad.

A lo largo de todo este arco, Tareo se vuelve fundamental en el desarrollo de este villano, pues este ha servido como muro de contención para Garou, pues le tiene una gran estima a este niño.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti