Este héroe de One-Punch Man sobrevivió a ser cortado a la mitad

Habrá spoilers en este artículo

Este héroe de One-Punch Man sobrevivió a ser cortado a la mitad

El siguiente artículo contendrá spoilers del capítulo 157 de One-Punch Man y del destino de Amai Mask

El personaje de Amai Mask es uno de los personajes favoritos de la serie creada por ONE e ilustrada por Murata, desafortunadamente también ha dejado una impresión muy diferente de su personalidad agresiva y su desdén hacia Saitama y otros personajes más populares, dejando un sabor agridulce en el público. Aún así, su brutal y aparente muerte en el capítulo 139 a manos del Fuhrer Ugly se sintió demasiado cruel con un personaje que todavía era nominalmente un héroe, alguien que buscaba hacer un mundo mejor, ya que fue partido por la mitad en un ataque de celos por su apariencia.

La escena fue impactante, pero la verdadera sorpresa está en el capítulo 157, donde Amai Mask definitivamente no está muerta después de todo. Amai Mask apareció por primera vez como el héroe principal de la clase A, haciendo entrevistas y apareciendo ante un público que lo adoraba y lo amaba principalmente por su apariencia de héroe tipo Marvel o DC Comics. El lado más oscuro del personaje apareció cuando se enfrentó a Genos, el discípulo de Saitama, revelando que Amai Mask se ve a sí mismo como el guardián de la clase S, y no apreciaba que Genos llegara directamente a la cima cuando se registró como héroe. Más recientemente, también fue el único héroe de clase A que se invitó a sí mismo al ataque a la sede de la Asociación de Monstruos, y su rápida derrota sugirió que la Asociación de Héroes hizo bien en no enviar a nadie de rango inferior.

one punch man amai mask

El capítulo 157 de One-Punch Man nos muestra cómo Amai Mask despertando en una sola pieza, a pesar de la claridad con la que se demostró que había sido dividido en dos anteriormente. Su rostro también fue golpeado por el "puñetazo que destruye la cara" del Führer Ugly, pero está igualmente intacto. Cuando se levanta, no hay nadie alrededor, excepto un hombre que no reconoce, que finalmente se revela como una versión reducida del héroe de clase S, Pig God. Aún más extraño, a pesar de las horribles heridas, la principal preocupación de Amai Mask es la destrucción de sus pantalones cuando se partió en dos, y sus declaraciones de venganza contra el (ya derrotado) Führer Ugly.

One Piece revela uno de sus mayores giros y apunta a ser brutal

El futuro de Amai Mask en one Punch Man

Dado que solo han pasado unas pocas horas como máximo desde el capítulo 139, parece probable que Amai Mask tenga algún tipo de capacidad de regeneración superpoderosa, que sería muy única entre los héroes de One-Punch Man. El único otro personaje con tal habilidad es Zombieman, que fue explícitamente el resultado de un experimento en House of Evolution, y como resultado, algunos no lo consideran completamente humano. Entre lo que se ha mostrado de la transformación de Garou y este hecho sobre Zombieman, la evidencia sugiere que Amai Mask podría no ser completamente humano, a pesar de su apariencia. Si se confirma, esta revelación sería particularmente irónica, ya que Amai Mask había acusado previamente a Zombieman de ser un monstruo en secreto en el capítulo 91, cuando la verdad es que Amai Mask está tan cerca de ser un monstruo, si no más.

Handsome Kamen Amai Mask (イケメン仮面アマイマスク, Ikemen Kamen Amai Masuku), también conocido como Amai Mask, es el héroe profesional Clase-A, rango 1 de la Asociación de Héroes y hasta hace muy poco era reconocido como el más atractivo de todos. Además de ser un héroe él es también un famoso modelo, actor y cantante, siendo el más popular del mundo. Trabaja como miembro del equipo de la evaluación de rango de héroes, su relación con Saitama y Genos siempre ha sido de enemistad, pues no logra aceptar el valor y poder de este par.

one punch man amai mask

No está claro si los otros héroes estaban al tanto de la aparente muerte de Amai Mask o no; Zombieman y Child Emperor estaban lo suficientemente cerca como para haber presenciado lo que sucedía, pero no se muestra a nadie reaccionando de manera sobresaliente. La forma en que reaccionarán los héroes de la clase S cuando se enteren podría ser bastante interesante, pero los fanáticos tendrán que esperar a los capítulos futuros de One-Punch Man para averiguarlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti