King demostró en One-Punch Man porqué es un héroe Clase-S

El poder de este héroe tal vez no es tan falso como pensábamos

King demostró en One-Punch Man porqué es un héroe Clase-S

One-Punch Man es una obra creada por One e ilustrada por Yusuke Murata y es conocida por no tomarse demasiado en serio, es una parodia tanto a las obras de acción japonesas como Dragon Ball Z, así como a películas de héroes de Occidente como las producidas por Marvel. Por esta razón es que King, uno de sus personajes principales, pasa de ser un héroe Clase-S imponente en los primeros capítulos a ser "descubierto" como un fraude por Saitama, el protagonista de esta saga. Aunque, en el arco actual del manga... parece que quiere dejar en claro que también puede valerse por sí solo y no ser un mero chiste en contra de Superman o Goku.

saitama one-punch man spermatozoon

En el capítulo 152 de One-Punch Man vemos que todo se desarrolla como en cualquier otro episodio de este manga, con un ligero toque de humor y burla de los tropos de héroes japoneses, con grandes pausas previas a la pelea final. Al final, esta es una obra parodia al que le encanta burlarse de los tropos de superhéroes. King es uno de los personajes favoritos de los fans de la obra de One y en su más reciente pelea demuestra de una manera única y divertida cuál es su papel.

Para empezar, el secreto de que King es un súper héroe de Clase-S que siempre logra derrotar a sus enemigos por pura casualidad es algo conocido por la comunidad de One-Punch Man. No es realmente un héroe fuerte, ni posee una habilidad devastadora como Saitama o Genos, su "gran habilidad" es una suerte impecable. Siempre está en el momento adecuado y en el momento adecuado cuando los monstruos atacan. Usualmente, su suerte de este héroe usualmente está ligado a Saitama, por ejemplo, cuando hizo algún exterminio de monstruos que otros no presenciaron, lo que hace que las masas crean que King es responsable de ellos. Una ocasión se sumó a otra y King se convirtió en un héroe de Clase-S antes de darse cuenta. Sin embargo, el Capítulo 152 de One-Punch Man muestra que la habilidad de King no solo atrae a Saitama.

Evangelion anuncia su colaboración con la marca de ropa FILA con esta ilustracion

Anteriormente, en el capítulo 150 del manga One-Punch Man el más poderoso (y asqueroso) monstruo llegó a su forma final. Black Sperm (literalmente, Esperma Negro) se convirtió en una temible amenaza para King y la sociedad de héroes. La llegada de King y Metal Bat al campo de batalla ha cambiado la dinámica de la lucha con la Asociación de Monstruos, ya que incluso estos monstruos de nivel superior han oído hablar de la reputación de King y le temen. Su comportamiento cambia para volverse extremadamente cauteloso, incluso el abrumadoramente poderoso Golden Sperm, que previamente había vencido fácilmente al héroe de clase S Blackluster. Golden Sperm surgió de billones de cuerpos individuales de Black Sperm combinados, pero todavía quedaban billones en el estado inferior, causando problemas a los heridos Genos y Tatsumaki. King, sin embargo, era una amenaza lo suficientemente grande como para provocar que casi todo el Black Sperm restante se fusionara con Golden Sperm, creando el inimaginablemente poderoso Platinum Sperm.

King demostró su poder en One-Punch Man 152

Los otros héroes de la Clase S trabajaron juntos para darle una oportunidad a King. Sin embargo, cuando se logró tener la posibilidad de hacer un ataque final, King solo fue visto de pie con su King Engine constantemente rugiendo. Los otros héroes comenzaron a animarlo, lo que solo aumentó la ya fuerte presión que enfrentaba King. El llamado Hombre Más Fuerte de la Tierra abrió sus brazos para arrastrarse y pedir perdón por mentir sobre ser un héroe de Clase-S, pero esto fue percibido por Platinum Sperm como el inicio de su ataque final. Cuando se las arregló para soltar algunas palabras, se atragantó con la mayoría de ellas y solo logró pronunciar el nombre de su técnica: Pistola de movimiento de onda de calor explosiva purgatoria suprema. Casualmente, Garou acababa de recuperar la conciencia y aniquiló a los tres monstruos que se suponía que King debía derrotar.

saitama one-unch man king

La suerte de King casi siempre se manifiesta a través de Saitama, pero este desarrollo demuestra que no está ligado al personaje principal dominado de la serie. El momento perfecto cuando Garou mató al presidente Ugly, Platinum Spermatozoon y Evil Mineral Water reforzó una vez más la falsa identidad de King. Es muy oportuno que incluso el propio King creyera que él realmente derrotó al trío. No hace falta decir que esto convencerá a los otros héroes de Clase S del poder del héroe falso.

Junto con la muerte de un solo golpe de Saitama, la suerte de King ha sido una broma recurrente en One-Punch Man durante mucho tiempo. Este reciente giro de los acontecimientos demuestra que no terminará pronto, si es que terminará.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti