La batalla más esperada de One Punch-Man se ha desarrollado de un modo ridículo

El combate en Saitama y Tatsumaki no pareciera tener lógica, pues se ha estado desarrollando de forma ridícula.

La batalla más esperada de One Punch-Man se ha desarrollado de un modo ridículo
La esperada batalla entre Saitama y Tatsumaki se ha desarrollado de forma ridícula.

One Punch Man ha presentado diversos combates y escenarios que muchas veces parecen estar fuera de lugar, pues este ha sido el toque único que ha decidido darle su creador desde el inicio, ya que las aventuras de su protagonista siempre han tenido esa característica hilarante y cómica que ha distinguido a esta obra desde el principio.

Sin embargo, una de las batallas más esperadas de la serie ha sido la de Tatsumaki y Saitama, pues basándose en lo que se mostró en la webcomic esta es una de las peleas más épicas de la serie. No obstante, en el manga ha cambiado completamente, pues su creador ha abordado algunos arcos de manera muy diferente al webcomic.

Por este motivo, la batalla más esperada de One Punch Man se ha desarrollado de un modo ridículo, pues debido a los cambios que ha tenido el manga, no pareciera que este combate tenga mucho sentido para la trama actual. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #177 del manga de One Punch Man.

La tan esperada batalla entre Tatsumaki y Saitama se ha estado desarrollando de una manera muy ridícula

La esperada batalla entre Tatsumaki y Saitama se está desarrollando de un modo ridículo

La esperada batalla entre Tatsumaki y Saitama se está desarrollando de un modo ridículo

Los sucesos actuales en One Punch Man han cambiado por completo a la serie, ya que se han dado a conocer a los nuevos enemigos de Saitama los cuales parecen ser muy peligrosos.

Además, estos acontecimientos recientes de One Punch Man han estado llenos de grandes revelaciones, pues se ha confirmado la conexión de los Esper con Dios, demostrando que esta entidad parece tener bastante presencia en los sucesos de la Tierra.

Por otro lado, los capítulos más recientes han mostrado que la esperada batalla entre Tatsumaki y Saitama se ha desarrollado de un modo ridículo, pues aparentemente se ha apegado demasiado a lo mostrado en el webcomic, lo que causa un leve problema, pues el manga ha abordado muchos sucesos de manera distinta al webcomic.

El capítulo #177 del manga de One Punch Man ha dado indicios de que finalmente la esperada batalla entre Tatsumaki y Saitama empezará, ya que después que Tornado del Terror lograra vencer a los villanos del grupo Tsukuyomi y encerrarlos en una prisión hecha de escombros, esta le reclama a su hermana, Fubuki, por su clara debilidad, ya que esta malvada organización logró infiltrarse en su día a día, mezclando a un impostor en su equipo.

Tatsumaki encierra a estos villanos en una prisión hecha de escombros que se asemeja a la Luna

Tatsumaki encierra a estos villanos en una prisión hecha de escombros que se asemeja a la Luna

Este suceso causa una enorme molestia en Tatsumaki que le reclama a Fubuki que su equipo es un estorbo y la está frenando, por lo que decide usar la fuerza para que esta se deshaga de ellos. Sin embargo, antes de que esto suceda, Saitama interviene y toma de la muñeca a Tornado del Terror, evitando un enorme caos, pero fijando al héroe calvo como el claro enemigo de Tatsumaki, pues como se sabe esta tiene una personalidad complicada y odia que se entrometan en sus asuntos.

Saitama ha tomado de la muñeca a Tatsumaki evitando que esta use la fuerza en contra del equipo de Fubuki

Saitama ha tomado de la muñeca a Tatsumaki evitando que esta use la fuerza en contra del equipo de Fubuki

No obstante, el desarrollo que ha tenido esta esperada batalla es un tanto innecesario, pues en el webcomic, Tatsumaki y Saitama se enfrentaron debido a la actitud irascible y descontrolada de Tornado del Terror que deseaba que obligatoriamente Fubuki se hiciera más fuerte. Sin embargo, en el manga Tatsumaki ha tenido un tratamiento diferente, pues esta ha cambiado por completo, teniendo motivos más lógicos a la hora de actuar.

Por este motivo, el desarrollo que ha tenido este suceso es un tanto ilógico, ya que el manga quiere replicar esta batalla como en el webcomic a pesar de que algunos sucesos en ambas historias se han abordado de forma diferente, lo que deja sin sentido este futuro enfrentamiento haciéndolo ver forzado para seguir al pie de la letra el webcomic.

Sin dudas una batalla entre Saitama y Tatsumaki sería épica, pero debido al tratamiento que le ha dado el manga a la actitud y personalidad del Tornado del Terror, este combate no tiene sentido en la historia actual, motivo por el cual deberían de desligarse del webcomic y dejar que todo fluya de manera natural en esta historia que ha sido abordada de una forma diferente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!