La temporada 3 de One-Punch Man apunta a ser una gran decepción y este es el motivo
One-Punch Man sigue teniendo a sus seguidores pendientes del estreno de la tercera temporada

One-Punch Man lleva demasiado tiempo en pausa, ya que no son pocos los que consideran que la historia de Saitama en el anime debería continuar lo antes posible, sobre todo si se tiene en cuenta que la segunda temporada finalizó en 2020, lo que da pie a un período de cinco año des pausa en el cual se ha podido ver que hay grandes planes para la temporada 3. Ahora bien, hasta que este se materialice, solo va llegando información sobre esta temporada, la cual cada vez está más cerca.
Sin embargo, pese a todo lo que está ocurriendo con One-Punch Man, lo cierto es que muchos esperaban que en la Anime Expo 2025 se viese aunque fuese un tráiler completo de la tercera temporada para mostrar un primer vistazo sobre esta. No obstante, esto no ha ocurrido, razón por la cual la tercera temporada del aclamado anime, aun sin estrenarse, está causando una gran decepción entre sus seguidores, sobre todo porque se había confirmado que la franquicia de One-Punch Man estaría presente en el evento.
La Anime Expo 2025 finaliza sin que se haya dando un avance de la temporada 3 de One-Punch Man
En ese sentido, muchos se preguntan ahora dónde estaba la necesidad de generar expectación las semanas previas a la convención con la presencia de la serie en la misma, ya que al final solo ha habido declaraciones con que esta va bien, lo que se vienen traduciendo en que habría bastado con una nota de prensa para dar esta información. De hecho, ni siquiera se ha anunciado quién será el director, lo que ha llevado a que la espera por verla en movimiento apunte a ser mucho mayor de lo esperado.
Obviamente esto solo significa que habrá que esperar un poco más, aunque empieza a verse cierta crisis en los estudios de animación japonesa, los cuales cada vez se demoran más para sacar los animes de año a año, siendo esto algo que también está pasando en los videojuegos y las series. Habrá que ver si en el futuro se logra alcanzar un equilibrio que permita que espectadores y trabajadores estén conformes con el resultado y trabajo realizado.