One Punch Man celebra la llegada de Halloween de la mejor manera posible

Una ilustración de Yusuke Murata muestra a los personajes de One Punch Man con temática de terror.

One Punch Man celebra la llegada de Halloween de la mejor manera posible

One-Punch Man ha regresado con el estreno de un nuevo capítulo y los no podrían estar más contentos por ver más contenido sobre la exitosa serie de anime. La serie está marcando un nuevo camino en el que los personajes tratarán de adaptarse a la nueva realidad que tienen que vivir. Ahora, el manga ha hecho un tributo especial con temática de Halloween justo a tiempo para la temporada que ha llegado.

Una ilustración de Yusuke Murata muestra a los personajes de One Punch Man con temática de terror

El artista Yusuke Murata ha realizado una ilustración basada en la temática de Halloween y que está relacionada con el nuevo capítulo de One-Punch Man. La imagen presenta a los héroes de una forma muy curiosa. Por ejemplo, Garou se inclina hacia la cultura pop con un disfraz que recuerda a Eduardo Manostijeras, mientras que Tatsumaki sigue la apuesta segura como bruja.

El desarrollo de One-Punch Man ha supuesto un éxito total, pero eso no fue así siempre. La serie comenzó como un proyecto de tipo webcomic bajo la dirección del artista hace años. La serie fue un gran éxito entre los lectores y, en última instancia, Shueisha decidió adaptar el cómic de ONE a un manga junto a el creador Yusuke Murata. El manga rápidamente convirtió a One-Punch Man en un éxito mundial, y su anime consolidó su reputación como una de la grandes historias niponas. No obstante, una segunda temporada que tuvo malas valoraciones tanto por la crítica especializada y los propios espectadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti