One Punch Man logra darle un giro diferente a una de sus peores batallas
El nuevo cambio de Saitama y Tatsumaki mejora una gran pelea de One Punch Man.

Desde su debut en 2015, One Punch Man se ha convertido en uno de los animes más populares de la última década. Saitama, un héroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, ha demostrado ser un protagonista único. Debido a su gran poder, ha enfrentado a una gran cantidad de villanos fuertes, pero también ha tenido que lidiar con ciertos problemas personales, como la soledad y la infravaloración en un mundo donde las personas no saben lo increíblemente poderoso que es.
Por otro lado, Tatsumaki también es uno de los personajes fundamentales en la trama, ya que cuenta habilidades telequinéticas que la han convertido en una de heroínas más fuertes de la Asociación de Héroes. Lo interesante de esto es que Tatsumaki y Saitama han tenido una relación complicada durante el desarrollo de la trama en el webcómic de la franquicia. No obstante, en el capítulo del manga más reciente de One Punch Man, se han realizado algunos cambios que han mejorado considerablemente esta relación y ha llamado la atención de muchos fans.
Tatsumaki es la clave para arreglar una de las batallas de One Punch Man

Tatsumaki se convierte en una pieza clave para mejorar una gran pelea del anime de One Punch Man
En el webcómic original de One Punch Man, la relación entre Saitama y Tatsumaki es aún más tensa que en el manga. Tatsumaki a menudo menospreciaba a Saitama y él se mostraba indiferente a sus comentarios. Sin embargo, en el manga esto está yendo por un camino distinto, pues se ha suavizado la relación entre los dos personajes, dándole un mejor sentido a sus personalidades y a la manera en la que coinciden en la historia.
Para ser más específicos, en el capítulo 182 del manga, Saitama se enfrenta a Tatsumaki tras intentar defender a Fubuki. Evidentemente, soporta todos los ataques de la esper y, tanta es su resistencia que Tatsumaki llega a rendirse al ver la increíble fuerza de Saitama. Después de esto, Tatsumaki se desmaya y tiene un flashback recordando a Blast, el héroe Clase S Rango-1 que salvó su vida cuando era pequeña. De este modo, al reconocer el poder de Saitama y escuchar su consejo, se lleva un aprendizaje que la hace crecer como persona y heroína, comparando así la manera de actuar de Saitama con el mismísimo Blast.
Este cambio en la relación entre Saitama y Tatsumaki es importante por varias razones. En primer lugar, mejora la dinámica entre los héroes y hace que la serie sea más interesante. Esto significa que pueden trabajar juntos de manera más efectiva y que pueden ayudarse mutuamente en situaciones difíciles. Tatsumaki ha sido un personaje bastante unidimensional hasta ahora, pero al mostrar su lado más vulnerable y compasivo, los lectores pueden comenzar a entenderla mejor y a empatizar con ella.
¿Qué pasa con la batalla de Saitama y Tatsumaki en el webcómic de One Punch Man?
En el webcómic, todo termina de manera muy distinta, pues en vez de rendirse, Tatsumaki se retira de la batalla por heridas que había recibido en otras peleas. De esta manera, resalta su arrogancia y egocentrismo, mientras que nunca se da cuenta de lo poderoso que es Saitama en realidad y tampoco considera ninguno de los consejos o sugerencias que le da el protagonista.
Por supuesto, esta es una mejora significativa para el manga y es algo que podríamos ver muy pronto adaptado al anime. Sin duda, es una forma mucho más interesante de hacer que destaque Tatsumaki, ya que así los espectadores van a empatizar mucho más con este personaje tan importante para la trama de One Punch Man. Si bien algunos seguidores pueden preferir la relación tensa y hostil entre los personajes, es difícil negar que este cambio es positivo para la serie en general.