One Punch-Man: 5 cosas que no sabías de Genos

Estas son algunas de las cosas que tal vez no sabes sobre Genos, el Cyborg Demoníaco de One Punch-Man.

One Punch-Man: 5 cosas que no sabías de Genos

El gran discípulo de Saitama que ha cautivado a los seguidores de One Punch-Man es el joven cyborg, Genos. Sin duda, este personaje se ha convertido en uno de los más queridos del anime por su interesante manera de actuar y el increíble talento que tiene en batalla contra los kaijin. De hecho, es el único héroe que ha podido ingresar a la Clase S en los 2 últimos años, permaneciendo en el rango 14 de dicha categoría.

En la sociedad es conocido como "Cyborg Demoníaco" y es considerado como uno de los héroes más populares entre sus compañeros. A pesar de que se ha hablado mucho sobre él durante la trama de One Punch-Man, hay algunas cosas que probablemente no sepas de él, así que aquí te mostramos las curiosidades más llamativas de Genos.

One Punch-Man: todos los héroes de clase S y cuáles son más poderosos

El cuerpo de Genos ha tenido modificaciones drásticas

One Punch Man

Genos ha sido derrotado por ser tan confiado en One Punch Man

Genos era un chico de 15 años que vivía en un pueblo pacífico con su familia hasta que un cyborg atacó devastando todo a su paso. El Dr. Kuseno lo encontró moribundo y decidió reconstruir todo su cuerpo para que obtuviera su venganza y luchara por la justicia. Actualmente, Genos cuenta con 19 años y lo único humano en su cuerpo es su cerebro, de hecho, el cambio fue tan drástico que se desconoce con exactitud cómo era Genos antes de ser un cyborg. Debido a esto, las lágrimas y sangre de Genos están compuestas por aceite.

En cuanto a sus piercings, se los puso después de convertirse en un cyborg, mientras que sus mangas rotas se deben a que le molestan a la hora de usar todas las armas que tiene incorporadas en sus brazos.

Otra de las cosas interesantes de este personaje, es que no tiene un género definido como tal porque es un cyborg. Esto quiere decir, que en cualquier ocasión puede ser reconstruido como una mujer, y en efecto, el creador ya ha mostrado una versión femenina de Genos que es conocida como "Genoko".

Genos también es un multi utensilio doméstico

One Punch Man

Saitama siempre ha sido el ídolo de Genos en One Punch Man

Lo que muchas personas tal vez no saben es que Genos puede convertirse fácilmente en un multi utensilio doméstico para ser una ama de llaves de primera clase cuando no está en modo de batalla. Algunas de las cosas que lo confirman son sus modificaciones especiales:

  • Mano derecha con pelador de verduras.
  • Hombro derecho con abrebotellas para bebidas.
  • Las palmas de sus manos pueden generar brisa para secar los platos.

Comida favorita y hobbies de Genos

One Punch Man

Genos ama las sardinas con aceite en One Punch Man

Genos no podría tener olfato, ni gusto si no fuera por el Dr. Kuseno, ya que este se encargó de hacer las modificaciones necesarias para que tuviera dichos sentidos activos. Gracias a esto, las sardinas bañadas en aceite se han vuelto su comida favorita. Por otra parte, sus hobbies son leer, escribir las recomendaciones de Saitama, y usar Internet.

Genos solo sonríe en dos escenas

One Punch Man

Genos ha sonreído solo dos veces en One Punch Man

Genos siempre ha sido alguien reservado y frío, incluso antes de convertirse en un cyborg. Por esta razón, es muy extraño ver que proyecte emociones, pues en el anime solo ha sonreído dos veces, la primera cuando Saitama venció al Rey del Mar Profundo y la segunda cuando Saitama golpea a Plutón. Al parecer, ver a su ídolo en acción es lo único que lo hace feliz.

Posibles debilidades de Genos

One Punch Man

Genos casi muere enfrentando al Ciempiés Anciano en One Punch Man

Aunque Genos es considerado como uno de los héroes más poderosos y lo ha demostrado en varias ocasiones, también tiene ciertas debilidades que podrían acabar con él. Una de ellas es ser muy confiado y solo ataca sin ver las consecuencias, tal y como sucedió al enfrentar al Ciempiés Anciano. Además, el agua también puede convertirse en su peor enemigo, ya que debido a las partes metálicas de su cuerpo, es muy pesado y puede que sea muy complicado para él moverse dentro del agua, pues sin propulsores fácilmente podría permanecer en la profundidad hasta que sus sistemas se dañen por completo.

One Punch-Man: todas las ciudades y héroes que las protegen
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti