One Punch-Man decidirá quién es su verdadero héroe con su próxima batalla

Saitama y Garou aún tienen una gran afrenta que arreglar

One Punch-Man decidirá quién es su verdadero héroe con su próxima batalla

La próxima gran pelea de One-Punch Man entre Saitama y Garou podría decidir quién es el verdadero protagonista y revelar la verdadera naturaleza de la serie. A lo largo de sus 158 capítulos, siempre ha habido una verdad firme en el centro de la premisa de la serie: Saitama puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, su próxima pelea contra Garou podría cambiar todo eso.

One-Punch Man es un manga de ONE con arte de Yusuke Murata que sigue a Saitama, un héroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. A pesar de tener grandes escenas de lucha, el manga a menudo utiliza el poder abrumador de Saitama para lograr un gran efecto cómico, lo que hace que la serie sea una gran combinación entre un manga de broma y la acción más tradicional de Shonen. Si bien Saitama es el personaje central en el lado de la comedia, en el transcurso del arco de la Asociación de Monstruos, el cazador de héroes Garou se ha convertido en el protagonista principal cuando se trata de acción. El crecimiento de Garou en términos de niveles de poder y desarrollo personal ha sido una línea convincente de la historia, siendo uno de los factores que elevan el gigantesco arco de la Asociación de Monstruos por encima de una simple colección de peleas. Ahora, al final de este arco, Garou ha superado sus limitaciones y se ha convertido en una de las figuras más poderosas del mundo de One-Punch Man. Y dados los paneles finales del último capítulo, pronto tendrá la oportunidad de probar qué tan poderoso es en realidad.

One Punch-Man decidirá quién es su verdadero héroe con su próxima batalla

Al final del capítulo 158 de One-Punch Man, los últimos miembros de la Asociación de Monstruos finalmente han sido derrotados. Sin embargo, es posible que la lucha no haya terminado, ya que Saitama ve a Garou en su nueva forma monstruosa y no está seguro de qué hacer con él. Si bien Saitama y Garou se han encontrado varias veces, en cada una de esas reuniones, nuestro pelón favorito venció a Garou sin siquiera darse cuenta. Es un testimonio del nuevo nivel de poder de Garou que Saitama ahora le está prestando atención, y es muy probable que esto signifique que Garou ahora podría ser lo suficientemente fuerte como para aguantar más de un golpe en su próxima pelea.

Deku de My Hero Academia era mucho más patético en su idea original

One-Punch Man 158: ¿Saitama o Garou?

Esta pelea podría ser una de las batallas más importantes de todo One-Punch Man. Si Saitama es capaz de derrotar a Garou de un solo golpe, entonces todo el crecimiento de Garou en este arco sería nada, lo que sería increíblemente frustrante. Sin embargo, si Garou puede enfrentarse cara a cara con Saitama, eso desafiaría la premisa central de la serie. Entonces, quien gane esta próxima pelea determinará la dirección de la serie en el futuro. Si Saitama gana, eso demostrará que, a pesar de tener más drama y personajes bien desarrollados que la mayoría de las comedias, One-Punch Man solo se preocupa por su mordaza central. Sin embargo, si Garou gana, eso demostrará que la serie está dispuesta a superar su premisa inicial y convertirse en un manga que respete a sus personajes lo suficiente como para no dejarlos de lado por una broma.

One Punch-Man, Garou contra Platinum Sperm

Garou demuestra su nueva técnica contra Platinum Sperm.

No importa quién gane, la lucha será sin duda emocionante. Dado que es entre los dos protagonistas principales de la serie, quien gane la pelea podría emerger como el verdadero héroe de One-Punch Man. Así, la pelea entre Saitama y Garou podría determinar el destino de toda la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti