One Punch Man desata un nuevo y oscuro poder en Saitama

Garou finalmente saca la verdadera fuerza de Saitama.

One Punch Man desata un nuevo y oscuro poder en Saitama

One Punch Man es la prueba de que los héroes más poderosos pueden enfrentarse a situaciones absurdas e incluso ridículas en su vida diaria cuando su fuerza ha rebasado cualquier límite establecido, incluyendo a algunos de sus enemigos más temibles. Uno de los eventos más importantes para la serie fue el siguiente:

El final del capítulo #164 de One Punch Man fue reeditado por sus autores, One y Yusuke Murata (curiosamente una semana previa a su estreno). Por el contrario, en esta nueva versión, en una de las batallas más importantes de la serie, mientras que Garou está perdiendo contra Saitama, es contactado por Dios -como los fans que han seguido de cerca a la serie sabrán, él es una entidad misteriosa que ha elegido a algunos villanos con el fin de perseguir sus malvados intereses- para ofrecerle mayor poder.

Desde luego, en este momento tan crucial y decisivo para el rumbo de los antagonistas, Garou es engañado por Dios, a la vez que toma el aspecto de quien fue su maestro Bang, adquiere poderes mucho más elevados y se lanza de nuevo para atacar a Saitama. Fue en este segundo encuentro contra su rival que Dios se refiere a Saitama de una manera muy peculiar en el ataque. Por tanto, gracias a esta mención se sobreentiende que Saitama tiene una relación con Dios mucho más cercana de lo que se sabía hasta ahora.

Garou, uno de los rivales más complejos en One Punch Man

En relación con el suceso anterior, One Punch Man reveló una inesperada conexión entre Saitama y el villano "Dios". Pero esto sólo fue el punto de partida para muchos eventos importantes no sólo para Saitama y sus orígenes que hacían preguntarse a la audiencia de dónde provenían sus casi invencibles poderes, sino para otros de los personajes de la serie.

Para comprender mejor, hasta ese momento, el héroe calvo había salido invicto de todas sus batallas, por muy complejas que parecieran. Y uno de sus principales rivales, como pudiste ver en el increíble combate anterior, ha sido Garou. Aunque, claro, este personaje es bastante único y busca acabar incluso con la Asociación de Monstruos debido a su manera de entender el mundo. Mientras que Dios le había otorgado una forma cósmica, esto no hizo más plantear la posibilidad de que la escala de poder en One Punch Man había cambiado, gracias a que Garou fue capaz de superar sus límites de fuerza a través de una determinación que logró modificar su adn.

De este modo fue que Garou amenazó con terminar con el orden del sistema de poder, gracias a que parecía que ahora habría un equilibrio entre el bien y el mal durante uno de los combates más esperados de la serie, especialmente con la intervención de Dios y una sed de venganza impresionante. Después de adoptar una apariencia similar al universo, este villano había logrado llegar a límites insospechados con su nuevo poder. Lo que le probó a Dios que tal vez estas nuevas habilidades le permitirían derrotar a su principal enemigo: Saitama.

Sin embargo, por desgracia, ni con estas nuevas habilidades pudo en este momento Garou vencer a Saitama. Así que estos intentos fallidos lograron que Dios interviniera nuevamente para encontrar una manera de derrotar a su peor enemigo que siempre se salía con la suya.

One-Punch-Man-Garou-dios

Los poderes de Garou y Saitama podrían estar en el mismo nivel

Una vez explicados todos los últimos eventos de One Punch Man, parece que al fin Garou ha podido sobrevivir a los golpes más fuertes de Saitama. Tras la oportuna intervención de Dios, el asesino recibió mucho mayor poder para enfrentarse a su adversario, llegando al poder de un dios maligno; así que en estas condiciones, los golpes entre ambos han ido aumentando de nivel, dejando ver al público la capacidad de Saitama en todo (o casi) su esplendor.

En esta escena tan icónica, Garou le propinó una serie de puñetazos que hicieron retroceder a Saitama, sólo para divertirse con el núcleo de Genos, mientras que se lo arrebataba. Fue aquí donde todo empezó a ponerse más serio. De hecho, One Punch Man muestra a su audiencia un ataque llamado "Voltear la mesa en serio", que se encargó de aniquilar el mundo alienígena en donde se encuentran los luchadores. Como contraataque, Saitama le da un "puñetazo serio omnidireccional", que no es suficiente para destruir a su enemigo, lo que quiere decir que finalmente Garou y Saitama podrían tener un poder muy similar.

A continuación puedes consultar los enlaces para que leas por ti mismo este impactante capítulo:

Garou está peleando con Genos.

one-punch-man-garou-saitama-1

El manga parece una pieza de museo

one-punch-man-garou-saitama-2

Saitama lo ha hecho.

one-punch-man-garou-saitama-3

Capítulo 167.

one-punch-man-garou-saitama-4

One Punch Man, nuevo capítulo.

one-punch-man-garou-saitama-5

Saitama fue teletransportado.

one-punch-man-garou-saitama-6

Murata es un monstruo

one-punch-man-garou-saitama-7

¿Qué pasa en One Punch Man?

one-punch-man-garou-saitama-8

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti