One-Punch Man: el siguiente enemigo de Saitama es un héroe clase S

Este artículo contendrá spoilers...

One-Punch Man: el siguiente enemigo de Saitama es un héroe clase S

El próximo enemigo de Saitama en One-Punch Man podría ser un héroe de clase S con una agenda misteriosa que acaba de descubrir el secreto de la fuerza de Caped Baldy. Este artículo contendrá algunos spoilers importantes del último arco de la saga, si quieres leerlo por tu cuenta, recomendamos hacerlo a través de [VIZ Media]https://www.viz.com/shonenjump/chapters/one-punch-man?locale=en), pues podrías llevarte alguna sorpresa si no estás al corriente.

Luego de la larga pausa que tuvo la franquicia, parece que el capítulo n.º 172 de One-Punch Man sigue lidiando con las secuelas de la larga y épica batalla entre la Asociación de Héroes y la Asociación de Monstruos. Después de que Z-City fuera destruida, y con un número cada vez mayor de ataques de monstruos en todo el mundo, la Asociación de Héroes construyó un nuevo complejo de apartamentos para albergar a las personas más ricas del mundo, junto con héroes profesionales de Clase A y superior para garantizar la seguridad. Saitama, gracias a su nueva promoción a A-Class Rank 39, también se muda al nuevo complejo, seguido por dos sobrevivientes de la asociación de monstruos, Black Sperm y Oversized Rover (que Saitama cree que son simples mascotas). Cuando los sistemas de defensa de este inmueble detectan al monstruo, disparan y atacan al grupo, solo para ser destruidos fácilmente por Saitama.

one punch man 172

Metal Knight, el héroe de Clase S podría ser el siguiente gran enemigo de Saitama en One-Punch Man.

Los sistemas de defensa, sin embargo, han sido construidos por Metal Knight. De acuerdo con lo que sucede en el webcomic original, el héroe de rango 6 está monitoreando todo lo que sucede en estos apartamentos, y a partir de su vigilancia descubre la increíble fuerza de Saitama, que aún es desconocida para la mayoría de los héroes. Esto no sería un problema si no fuera por el hecho de que, según Drive Knight, el Dr. Metal Knight es en realidad un villano que intenta dominar el mundo usando su ejército de robots.

Si bien esta afirmación no tiene fundamento, Metal Knight ha mostrado muchas veces el comportamiento impropio de un héroe, preocupándose más por probar sus armas y adquirir nueva tecnología que por la seguridad de otras personas. Si en realidad resulta ser un villano, probablemente verá a Saitama como el primer objetivo a eliminar debido a su fuerza. Sin embargo, estando rodeado de héroes en el complejo inmobiliario, parece que no lo tendrá nada fácil. Dicho eso, no podemos negar que tendría la ventaja dentro del inmueble, dada su vigilancia y tecnología

¿Por qué Metal Knight podría ser el próximo gran villano de Saitama en One-Punch Man?

Por lo anterior, el próximo enemigo de Saitama en One-Punch Man no podría ser un monstruo, sino un héroe de Clase S: ​​Metal Knight. Este misterioso personaje ya ha demostrado tener una agenda oculta, y ahora que se ha dado cuenta del increíble poder de Saitama, lo próximo podría ser un enfrentamiento entre los dos. Estas señales de anti-heroísmo lo hemos visto en la manera en que prioriza las pruebas de sus armas y tecnología antes que la vida humana.

En One-Punch Man, los héroes de Clase-S ocupan la cima de la Asociación de Héroes como los individuos más poderosos del mundo. Incluyen una variedad de personajes diferentes, desde maestros de artes marciales como Silver Fang y Flashy Flash hasta cyborgs como Genos y Drive Knight. La serie ha presentado a todos los héroes de Clase S pero, con la excepción de Blast Rank 1, nadie es tan misterioso como el llamado Metal Knight. Clasificación en el no. 6 entre la Clase S, Metal Knight es en realidad un científico llamado Dr. Bofoi, que controla de forma remota robots avanzados y otras armas de alta tecnología, y que en realidad podría ser un gran villano que espera el momento adecuado para hacer su movimiento.

saitama one-punch man

En el último capítulo de One-Punch Man se anuncia que, finalmente, Saitama podría utilizar todo el poder que posee, mostrando el límite de su fuerza.

Si bien, en teoría, Metal Knight carece del poder para ser una amenaza real para Saitama, el misterioso héroe ha estado adquiriendo nueva y poderosa tecnología, primero reclamando los restos de la nave espacial de los Ladrones de Materia Oscura y luego barriendo los restos del Monstruo. Batalla de asociaciones. Será interesante ver si los capítulos futuros de One-Punch Man demostrarán que las sospechas de los fans son ciertas y, de hecho, establecerán a Metal Knight como el próximo gran villano de Saitama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti