Close Button
Compartir

Tatsumaki nunca se había visto mejor que en este cosplay

One-Punch Man tiene personajes interesantes y característicos llenos de carisma, especialmente aquellos que son cercanos a Saitama, el protagonista de esta serie de acción que raya en la comedia. Sabemos que tanto Murata, el dibujante, como One, el escritor, les gusta crear historias que se quedan en el corazón de sus fans como demuestra este Cosplay de Tatsumaki.

En esta ocasión, el trabajo de representación de esta heroína telépata proviene directamente de la artista y cosplayer Owllit, reconocida por su pasión por el anime, los videojuegos y la cultura pop. Otros de los proyectos que ha emprendido son el de Hu Tao de Genshin Impact o Mirai de Kyoukai no Kanata. Sin embargo, puede que su Cosplay de Tatsumaki sea uno de sus más memorables trabajos o, al menos esto aprecen indicar los comentarios de su última publicación.

Una de las razones por las que este Cosplay de Tatsumaki es un tributo a la heroína psíquica es porque su participación ha hecho que se gane un lugar en el corazón del fandom. El aspecto es bastante simple y canaliza partes del poder del héroe que One-Punch Man nunca se preocupa por explorar. El cosplay muestra a la heroína con el traje completo mientras brilla con un verde tenue cortesía de la edición de fotos. Con su cabello verde rizado así, Tatsumaki cobra vida con un poco de maquillaje y un atrevido vestido negro con aberturas en toda la falda.

El detalle de este Cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man

Por supuesto, la mejor parte de este cosplay de Tatsumaki viene de la pose que tomó Owllit. Si eres fan de One-Punch Man seguramente sabes que esta heroína profesional es una de las más poderosas de la serie, y está agobiada de que piensen que es “sólo una niña más”. Si has seguido de cerca los últimos arcos argumentales del manga de One y Murata, sabrás que el devastador poder que poseen ella y su hermana no tiene parangón.

One Punch-Man tatsumaki cosplay

Aunque, a decir verdad, cualquiera que se atreva a confundir a esta poderosa guerrera con una niña será severamente castigado, pero esta sesión muestra a la chica relajándose por una vez. Un cosplay de Tatsumaki que captura su esencia a través de sus gestos faciales y atuendo tradicional. Y, sinceramente, ¿quién no usaría la telequinesis para traerles bebidas regularmente si pudiera como esta heroína? Ciertamente, esta cosplayer lo haría sin dudarlo.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!