Close Button
Compartir

Parece que tendremos más de un final para esta pelea...

Una de las peleas más esperadas de la obra de Yusuke Murata y One es la que enfrentan Saitama y Garou, el héroe que ha decidido convertirse en monstruo para “destruir la sociedad de héroes”. Sabemos que nuestro protagonista podría vencerlo de un solo golpe, pero parece que esto podría terminar diferente ahora que su antagonista ha logrado derrotar a unos de los monstruos más poderosos que hemos vistos.

Sin embargo, había algo que detenía a Garou de convertirse en un monstruo sin un solo rastro de humanidad, los recuerdos de su vida pasada como humano, el niño que depositó su confianza en él, ese tipo de pensamientos inundaban de vez en cuando su mente al momento de querer transformarse por completo. Para bien o para mal, esto fue lo que incentivó su destino final.

one-punch man 162 saitama garou

El capítulo 162 de One-Punch Man ve a Garou aumentar la intensidad ya que, a pesar de todos sus poderosos ataques, nada parece aterrizar en Saitama o lastimar al héroe de manera significativa. El monstruo continúa preguntándose si puede haber o no otras opciones para derrotar a Saitama, pero cada vez queda más claro que no podrá vencer al héroe calvo. Es entonces cuando Garou decide morir a manos de Saitama, pero Saitama lo reprende mientras se sientan en una casa en ruinas y deciden hablarlo todo y llegar al corazón de por qué Garou cree que es un monstruo.

Pero lo extraño del final de este capítulo es que hay menciones en redes sociales de que Murata lanzó una versión completamente diferente de este capítulo para el público en Japón. No solo actualizó cómo se desarrolló esta pelea, sino que también termina de una manera completamente diferente. Este capítulo aún no se ha publicado oficialmente en inglés, por lo que, hasta entonces, se perfila como el final bastante salvaje para un clímax tan esperado.

El final esperado de Saitama y Garou en One-Punch Man

Los capítulos más nuevos de One-Punch Man han estado explorando el clímax final de esta saga, y el capítulo más nuevo de la serie ha preparado el escenario para el sorprendente final de la pelea entre Saitama y Garou. Ahora que finalmente vemos el esperado desenlace entre Saitama y Garou tras una pelea que les ha llevado a sus límites personales.

one-punch man 162 saitama garou

Cuando comenzó la pelea entre Saitama y Garou, Saitama comenzó a preguntarse por qué Garou parecía comportarse como un villano a pesar de que gran parte de sus acciones resultan en movimientos que ayudan a las personas en One-Punch Man. La pelea continúa volviéndose más intensa en el capítulo más nuevo cuando Garou se transforma en un estado más monstruoso que nunca, pero al final del capítulo más nuevo, Saitama toma el control mientras planea hablar con Garou y llegar al fondo de por qué el villano está actuando como realmente es. Sin embargo, con los reportes de que hay un final diferente para el público japonés queda la duda: "¿Cuál de los dos será el final canon?". Puede que incluso éste sea el punto en que se rompe la línea temporal para tener dos rutas diferentes.

Antes de esto, el capítulo 161 de One-Punch Man continúa la pelea entre Saitama y Garou, al inicio parecía que continuaría con el mismo tropo de “la victoria de un sólo golpe” de nuestro héroe pelón. Pero, descubrimos que él se ha contenido a propósito porque no puede entender por qué Garou sigue llamándose monstruo a pesar de que se le ha visto haciendo tantas cosas heroicas. Mientras Garou intenta desatar aún más ataques contra Saitama para probar su valía como una bestia, su cuerpo comienza a evolucionar aún más hacia su monstruosidad.

Cada vez más grande, más puntiagudo e incluso le crecen un par de enormes alas, Garou está tratando de esforzarse para convertirse en el mal supremo del que está tratando de presumir. Esta apariencia lo convierte en un verdadero villano para Saitama, quien aún dudaba de sus intenciones como villano. Sin embargo, parece que tendrá que tomar una actitud más directa si las cosas siguen como hasta ahora.

A medida que continúa la lucha, está claro que Garou se vuelve más fuerte e incluso más monstruoso.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!