One Punch Man finalmente revela la forma final de Garou

Puede que One esté preparando un buen combate entre Garou y Saitama...

One Punch Man finalmente revela la forma final de Garou

El capítulo 161 de One-Punch Man continúa la pelea entre Saitama y Garou, al inicio parecía que continuaría con el mismo tropo de “la victoria de un sólo golpe” de nuestro héroe pelón. Pero, descubrimos que él se ha contenido a propósito porque no puede entender por qué Garou sigue llamándose monstruo a pesar de que se le ha visto haciendo tantas cosas heroicas. Mientras Garou intenta desatar aún más ataques contra Saitama para probar su valía como una bestia, su cuerpo comienza a evolucionar aún más hacia su monstruosidad.

Cada vez más grande, más puntiagudo e incluso le crecen un par de enormes alas, Garou está tratando de esforzarse para convertirse en el mal supremo del que está tratando de presumir. Esta apariencia lo convierte en un verdadero villano para Saitama, quien aún dudaba de sus intenciones como villano. Sin embargo, parece que tendrá que tomar una actitud más directa si las cosas siguen como hasta ahora.

A medida que continúa la lucha, está claro que Garou se vuelve más fuerte e incluso más monstruoso. Al mismo tiempo, Saitama todavía está tratando de romper esa capa exterior para traer de alguna manera a Garou que conoció hace tiempo del fondo de esta nueva forma monstruosa y malvada. Veremos cómo se resuelve todo en futuros capítulos de One-Punch Man que seguro podrán resolver algunas de nuestras dudas al respecto.

Y, es que este combate puede mostrar una faceta diferente de la obra de One y Murata, pues hasta ahora se han mantenido fieles a su visión: Saitama puede vencer a quien sea de un sólo golpe. Esta es la oportunidad para que veamos cómo nuestro pelón héroe también tiene sus flaquezas y puede crecer, tanto en un terreno emocional como en la técnica de combate.

One-Punch Man: Saitama vs. Garou cada vez más cerca

Mientras esperamos a los siguientes capítulos para saber qué destino tomará este arco argumental, el manga de One-Punch Man ha hecho evolucionar a Garou a su estado más monstruoso hasta el momento. Tanto Saitama como Garou han manejado las amenazas masivas aparentemente finales de la Asociación de Monstruos después de la batalla más larga del manga hasta la fecha. Pero ahora el enfoque se ha desplazado a una pelea uno a uno entre Saitama y Garou, ya que ahora el cazador de héroes está probando todos los nuevos poderes y habilidades que ha ganado gracias a su forma monstruosa en el transcurso del arco hasta el momento.

one punch man saitama debilidad garou

La última serie de capítulos se han estado preparando para la pelea completa entre Garou y Saitama. Aunque los dos se han cruzado varias veces en el arco hasta ahora, Saitama había rechazado a Garou con tanta facilidad que no se consideró realmente una pelea completa entre ellos. Esto ha cambiado ahora que Garou se ha convertido en una versión mucho más poderosa de su forma de monstruo, se está enfrentando a Saitama con un ataque brutal gracias a su poder y a su técnica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti