One-Punch Man le da a su personaje más infravalorado la victoria que merece

Sonic ha realizado una asombrosa hazaña que podría considerarse una gran victoria

One-Punch Man le da a su personaje más infravalorado la victoria que merece
El arco más reciente de One Punch Man hace brillar a Sonic dándole un rol más importante en la trama
Publicado en One Punch Man

El arco más reciente de One Punch Man se ha desarrollado de manera muy interesante, ya que este ha abordado parte de los grandes misterios de la serie, dando indicios de que muchos secretos saldrán a la luz mucho antes de lo que se pensaba, siendo este un detalle que ha elevado las expectativas de los fans que se encuentran enganchados con el arco de los Ninjas.

Los últimos acontecimientos del manga de One Punch Man han estado repletos de momentos de mucha acción, ya que conforme avanza la trama se ha podido conocer el trágico pasado de Sonic, quien podría reivindicarse tras este arco, puesto que este prominente ninja ha estado luchando junto a Flashy Flash para detener la gran amenaza de Empty Void, el antiguo líder de la aldea ninja, y un poderoso villano que los ha puesto en grandes aprietos.

De hecho, en medio del feroz combate, Empty Void ha estado utilizando algunos trucos ilusorios que han doblegado a Flashy Flash y Sonic, pues han tenido algunos problemas para escapar de dichas técnicas. Sin embargo, durante esta pelea Sonic ha realizado una increíble hazaña que podría considerarse una victoria.

Este post contiene Spoilers del capítulo #202 del manga de One Punch Man.

Sonic obtiene una gran victoria al rechazar la tentación de Dios

Sonic ha realizado una sorprendente hazaña que podría considerarse como una gran victoria

Sonic ha realizado una sorprendente hazaña que podría considerarse como una gran victoria

Como ya hemos mencionado, el manga de One Punch Man se ha centrado en el arco de los Ninjas, el cual le ha dado la oportunidad de brillar a personajes como Flashy Flash y Sonic, quienes han estado librando un feroz combate contra Empty Void, el antiguo líder de la aldea shinobi en la que ambos crecieron. Sonic y Flash han realizado un despliegue de habilidades increíbles, sorprendiendo incluso a este villano, ya que han sido capaces de seguirle el ritmo.

Durante este enfrentamiento, Empty Void vuelve a hacer de las suyas y atrapa a Sonic y Flashy Flash en una nueva ilusión, la cual podría cambiar por completo el rumbo de ambos individuos dependiendo la decisión que tomen en cada uno de sus sueños, por lo que cualquier error podría tener consecuencias devastadoras.

Asimismo, la ilusión en la que se encuentra Sonic ha atacado su gran debilidad, ya que este ha sido tentado por unas Monsters Cell que lo han incitado a que las coma, pues le han señalado la gran diferencia de poder que existe entre él, Saitama y Flashy Flash, por lo que ha sido coaccionado por Dios para que ingiera dichas células y obtener un aumento de poder rápidamente. Sin embargo, el prominente shinobi se niega y la destruye, siendo esta una hazaña increíble que acaba con esta ilusión.

La hazaña de Sonic es digna de admirar, pues podría considerarse una gran victoria, ya que es uno de los pocos personajes que ha sido capaz de rechazar el poder de Dios y todo gracias a su determinación y voluntad inquebrantable, las cuales le han permitido darse cuenta de que puede hacerse más fuerte sin recurrir a estos atajos, puesto que seguirá los pasos de Flashy Flash y Saitama y entrenará muy fuerte para obtener el poder que realmente desea.

Cabe destacar que esta es una gran victoria de Sonic, quien confía que superará a sus adversarios con su propio poder sin necesidad de recurrir a estos deplorables métodos, siendo una decisión acertada que muestra la gran voluntad de este ninja, la cual es digna de admirar, ya que, a lo largo de la serie, se ha podido apreciar cómo ha entrenado arduamente para poder alcanzar el nivel de su acérrimo rival, Saitama.

Sin dudas, el arco de los Ninjas le ha dado la oportunidad a Sonic de brillar como nunca, pues ha mostrado una perspectiva diferente de este personaje, el cual constantemente tiende a servir de alivio cómico en la serie al ser ridiculizado por no poder vencer a Saitama. Sin embargo, este épico momento ha sido una gran victoria para Sonic, ya que ha sido uno de los pocos personajes que ha logrado rechazar la tentación de Dios.

Evidentemente, esta hazaña replantea el estatus de Sonic en la serie, ya que este ha sido uno de los personajes más infravalorados, puesto que a lo largo de la trama ha demostrado un enorme crecimiento y una voluntad increíble que ha llevado a que los fans le tomen mucho cariño, por lo que este arco podría reivindicar finalmente a este ninja y darle el lugar que tanto merece.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!