Close Button
Compartir

Dios podría tener mucha relación en el pasado de Saitama.

Mientras que algunas de las situaciones más absurdas pueden pasarle a Saitama para probar que su fuerza es lo suficientemente grande como para vencer a cualquiera que se cruce en su camino sin ningún esfuerzo, One Punch Man también tiene sus propios secretos detrás de la historia del protagonista. Y la prueba de ello es que recientemente se ha revelado una sorpresiva conexión entre Saitama y el villano final de la serie, a quien conocemos como "Dios".

Aunque todavía no tenemos más detalles, el hecho de que Saitama esté relacionado con Dios podría explicar muchas cosas, entre ellas la increíble fuerza del héroe. Sin embargo, se trata de una mera especulación que tal vez en el futuro responda One Punch Man.

Pero, ¿cómo nos hemos enterado de esta valiosa información?

saitama-teorias

Los misterios del capítulo de #164 de One Punch Man han traído una revelación impactante

Para entrar en contexto, el cierre del capítulo #164 de One Punch Man fue reconstruido en su totalidad por sus autores, One y Yusuke Murata, a tan sólo una semana después de que se estrenara. En cambio, en la nueva versión, mientras que Garou está perdiendo contra Saitama en un combate interesante, es contactado por Dios (como ya hemos visto, una entidad misteriosa que tiene algunos individuos seleccionados que podrían perseguir sus intereses) para ofrecerle mayor poder. De este modo, Garou es engañado por Dios, a la vez que toma el aspecto de quien fue su maestro Bang, adquiere un poder y se lanza otra vez contra Saitama. Durante el segundo encuentro contra su rival hay algo que llama bastante la atención en esta escena y es que Dios se refiere a Saitama de una manera muy peculiar en el ataque. De este modo, la pista que One Punch Man dio a su audiencia, además de una escena anterior con otro monstruo, sugiere que podría existir una conexión entre los dos.

Por su parte, habría que darle su respectivo mérito a Garou ya que desarrolló al máximo sus habilidades para tener una técnica más efectiva en las artes marciales. Y una de las pruebas contundentes de que ha mejorado con respecto a otras batallas, casi mortales, fue la evolución del puño aplastante de roca del arroyo del agua de Bang. De hecho, Garou nombró a su estilo "Puño asesino del Dios de la Calamidad", algo que le hacía honor a su habilidad. Pero ni esto fue suficiente para terminar con su rival: Saitama.

Y retomando los cambios que se hicieron en el capítulo #164, cuando Dios se encuentra en la mente de Garou, afirma que sólo hay un puño (o bien, un estilo de lucha) que puede estar a la par de "el puño que se volvió contra Dios", una clara referencia a Saitama, y procedió a otorgarle una nueva forma a Garou, que representa el puño de Dios. Pero lo interesante es que esta referencia no fue solamente una coincidencia, sino que Dios afirma que su enemistad con Saitama derivó de una rebelión contra él. Aunque nunca habríamos esperado que ambos tuvieran una historia, sí presenciamos en el pasado otra escena similar, con Sage Centipede, otro monstruo, en el capítulo #156, cuando se refirió al héroe calvo de una manera muy parecida a la de Dios.

One-Punch-Man-Garou-dios

El Sabio Ciempiés había revelado algo muy interesante. Él y su hermana, Agua Natural Malvada tenían la misión de terminar con "el abominable puño que se volvió contra Dios". Desde ahí, Garou se atribuyó la afirmación para sí, sólo que ahora se ha dado cuenta de que siempre estuvo dirigido para Saitama. Pero, finalmente, los lectores pueden asumir que existe una relación entre Dios y el resto de los monstruos que hemos visto en One Punch Man, aunque no se haya especificado de qué se trata. Recientemente se dio a conocer la noticia de que la ciatura está atrapada por un sello dimensional. Así que Blast, el héroe de Clase S 1 se encuentra al frente de un equipo para evitar que Dios logre sus objetivos. Sin embargo, todo parecía una situación alterna a Saitama, hasta que, tras esta revelación, las cosas cambiaron drásticamente en la trama. Podría ser esta la explicación de los orígenes del poder tan inmenso que posee Saitama porque entran en juego unos detalles que no habría que dejar de lado.

Mientras que Dios afirma que se trata de una "rebelión", se sabe que el villano se acerca a las personas para prometerles un gran poder, tal como lo hizo en el pasado con otros personajes, como Emperor, Homeless y Garou. Posiblemente Saitama también haya hecho un pacto con Dios y después escapó de su control. Aunque, claro, también podría haber una conexión mucho más profunda. Quizá en el futuro One Punch Man revele por fin cuál es el secreto detrás del poder de Saitama y qué tiene que ver Dios en todo esto.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!