One Punch Man lleva la fuerza de Saitama al nivel de un dios

Este artículo contendrá spoilers.

One Punch Man lleva la fuerza de Saitama al nivel de un dios

En la actual saga de monstruos en One-Punch Man hemos conocido los límites del poder de nuestros protagonistas, especialmente de Garou y Saitama, quienes han llegado al nivel de fuerza de las deidades. Este artículo podría traer spoilers para quienes no están al corriente, si aún no has llegado a este punto de la historia, te recomendamos leerlo a través de VIZ Media.

El capítulo 166 de One-Punch Man vio a Garou lanzar sus mejores esfuerzos finales contra Saitama, solo para que el héroe regresara y contrarrestara a cada uno de ellos de una manera mucho más fuerte. Luego se explicó que, si bien nadie había reconocido su fuerza antes, luchar contra un oponente en igualdad de condiciones había agitado tanto las emociones de Saitama que estaba creciendo a un ritmo exponencial. Garou comenzó a darse cuenta, pero nuestro héroe pelón estaba creciendo tan rápido que estaba alcanzando un nivel de fuerza que nadie más podía reconocer el verdadero rango de sus habilidades.

Luego, con Garou admitiendo su pérdida ante Saitama, insta al héroe a aprender una técnica final copiando sus habilidades de dios prestadas. Saitama logra llevar a cabo esta encomienda, a pesar de que el dios malvado lo rechaza, y él y Garou forman una nueva técnica especial que en realidad envía al héroe al pasado antes de que comenzara su pelea final con Garou y chocara con el villano del pasado con su nueva fuerza. Así que termina ganando no con un golpe, sino con un golpe "cero" que aterrizó incluso antes de que lo lanzara.

De esta manera, la Saga de los Monstruos de One-Punch Man finalmente llega a su clímax, la lucha de Saitama y Garou ha estado empujando los límites del espacio y, literalmente, del tiempo, cuanto más fuertes se vuelven los dos. Debido a que el poder de nivel dios de Garou lo hizo fácilmente adaptable a los ataques de Saitama, y Saitama fácilmente aprendió cada técnica que ve, los dos se fortalecieron a medida que la pelea continuaba. Luego, esto se llevó a un nuevo nivel enorme ya que Saitama avanzó una última vez para convertirse en un dios que puede trascender el tiempo con sus golpes.

La Saga de Monstruos de One-Punch Man llega a su clímax

One-Punch Man finalmente ha terminado la pelea entre Saitama y Garou, y el capítulo más nuevo de la serie ha llevado al héroe a un nuevo nivel divino de fuerza como nunca antes. La versión ilustrada de Yusuke Murata de la serie webcomic original de ONE ha estado en medio de Human Monster Saga durante siete largos años. Aunque la Asociación de Monstruos tomó el foco principal del arco durante un tiempo, los últimos capítulos de la serie lo han cerrado todo con una pelea completa entre Saitama y Garou que desafió al héroe por primera vez en tiempo real en la franquicia.

one-punch man 167 poder saitama

Saitama finalmente revela la verdadera naturaleza de su serious table flip en One-Punch Man, desmantelando la corteza lunar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti