Close Button
Compartir

Los fans de los diferentes anime que nos rodean tienen bastante claro que una de las mejores formas de demostrar su amor por las franquicias es hacerse uno o varios tatuajes increíbles de esos que marcan de por vida. Hay tatuajes de One Piece que son como el manga, otros invocan a grandes poderes como el de Shenron de Dragon Ball y las Bolas de Dragón y, otros, deslumbran por el uso de sus colores, como el de Majin Boo en medio del espacio.

Pero hoy queremos hacer un pequeño regalo a los fans de One Punch Man en forma de 5 tatuajes únicos y realmente increíbles que pueden servir de idea si quieres hacerte uno basado en este anime y que deje a todos con la boca abierta. Recuerda que no importa tanto que sea en blanco y negro o en color, lo realmente importante es que el diseño sea sublime y responda a tus expectativas y gustos, así que no te olvides de hablar con tu tatuador y decirle qué es lo que quieres realmente.

Genos, poder infinito

Tatuaje de Genos en One Punch Man

Este tatuaje de Genos se caracteriza por representar al héroe biónico de una forma impresionante, dando buena cuenta de que es capaz de liberar un enorme poder, aunque no llegue a las cotas de Saitama. Genos es ese otro personaje que nos encandila en pantalla, por lo que no nos extraña que los fans se hayan entregado a él libremente.

Saitamita, te queremos

Tatuaje de mini Saitama en One Punch Man

¿Y si queremos un tatuaje más gracioso que nos represente? Pues esta versión mini o chibi de Saitama es ideal para llevar en cualquier parte del cuerpo, por no mencionar que, además, es un diseño bastante simpático y logrado, atraería la atención de casi todo el mundo.

Color, puño y Saitama a tope de poder

Tatuaje de Saitama y su puño en One Punch Man

Aquí es Saitama quién se nos presenta a tope de poder blandiendo el puño y en una pose bastante desafiante con la que sus enemigos no se echarían a temblar, pero deberían. Nos gusta el buen rollo que desprende este bonito tatuaje y nos encanta que esté tan detallado y bien delineado.

Una manga de manga

Tatuaje de Saitama manga en One Punch Man

En esta mini-página de manga podemos ver varias versiones de Saitama, desde su pose más seria y profesional, hasta su expresión más simple y bobalicona profiriendo un simple "OK". Pero precisamente por eso nos encanta este diseño, pues se acerca muchísimo al espíritu bromista y desenfadado de la serie que no deja de ser una sátira cómica sobre el poderoso mundo de los superhéroes.

Lord Boros y Saitama

Tatuaje de Saitama y Lord Boros en One Punch Man

En este tatuaje a todo color podemos ver a Saitama y a Lord Boros en una configuración que recuerda a las carátulas antiguas de videojuegos en las que el villano presidía, con su supuesto poder, sobre las figura heroicas. Nos gusta mucho por su uso del color y por tener un diseño diferente al habitual, pero igualmente llamativo e interesante.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!