One-Punch Man muestra el nuevo poder de Garou

Parece que este mitad héroe y mitad monstruo tendrá una importante mejora en su escala de poder

One-Punch Man muestra el nuevo poder de Garou

¡El capítulo 156 de One-Punch Man mostró por qué la nueva forma de Garou está funcionando tan bien, tanto contra los héroes Clase-S como contra los monstruos más fuertes que la humanidad ha visto! En el arco actual del Monstruo Humano ha llegado al clímax de las peleas entre las Asociaciones de Héroes y la de los Monstruos. Diferentes luchadores como Genos, ha llegado a su límite, protegiendo a Tatsumaki, la esper. Otros han estado luchando para derrotar a cada una de las monstruosas amenazas. Sin embargo, las cosas han comenzado a dar un giro en la dirección correcta con la reciente serie de capítulos, ya que tanto Saitama como Garou han comenzado a realizar un trabajo importante contra estas nuevas amenazas. Aunque, Garou continúa creciendo en fuerza a través de sus habilidades de monstruosidad.

Después de su monstruosa transformación, Garou finalmente recuperó el control de su mente y su cuerpo y, por lo tanto, comenzó a luchar por sus propios fines, sin importar si un héroe o un villano quiere aliarse con él. En lugar de enfrentarse ciegamente a los héroes, ahora ha centrado su atención en eliminar primero a los monstruos y terminó trabajando junto con el héroe que ha tenido la mayor cantidad de interacciones con él hasta ahora, Metal Bat. Como se reveló en el capítulo más reciente de la serie, su equipo es en realidad un beneficio sorprendente para ambos.

one-punch man 156 garou

(Foto: Shueisha)

El capítulo 156 de One-Punch Man continúa con la lucha contra la nueva amenaza Ciempiés cuando Metal Bat y Garou no logran atravesar el caparazón del ciempiés. A pesar de lo fuertes que son cada una de sus respectivas habilidades, ninguno de los dos pudieron derrotar de manera individual al ciempiés hasta ahora. Pero cuando los civiles que escapan se ponen en peligro una vez más, los dos pudieron avanzar aún más y unirse. Su terquedad no solo para derrotar a este monstruo a toda costa, sino también para no trabajar entre sí, en realidad creó una sinergia sorprendente.

one punch man 156 garou

Se explica que si bien no quieren trabajar juntos, los ataques de Garou y Metal Bat son tan similares que se combinaron en nuevos tipos de movimientos. Resonarían entre sí para amplificar su respectivo poder explosivo ya que Metal Bat sería fortalecido por Garou, y a su vez, este guerrero se haría más fuerte como resultado. Básicamente, los dos están evolucionando a través de este equipo y, por lo tanto, le dan a Garou una ventana muy necesaria para la victoria cuando el capítulo llega a su fin liberando su nueva técnica final que podría catalogarse como un poder de nivel Dios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti