Close Button
Compartir

Garou llama a esta nueva técnica Killing God Fist of Monster Destruction.

Los fans de Saitama se preguntan cada día cuándo se estrenará la temporada 3 de One Punch-Man. Hay pocas noticias al respecto, pero hasta entonces se puede disfrutar de la serie manga que sigue el curso de los acontecimientos. Se ha publicado el número 155 en la página web oficial de ONE con una portada impresionante ilustrada por Yusuke Murata. Esto sólo es un pequeño adelanto de lo que estaba por venir en su interior, ya que esta entrega revela el nuevo estilo de lucha de Garou.

Garou es uno de los villanos principales de One Punch-Man, así que es el objetivo de la Asociación de Héroes. Garou se ha convertido en un monstruo con el tiempo hasta alcanzar su apariencia actual, especialmente después de su enfrentamiento contra Darkshine. Su piel y cabello son tan duros como una armadura, ahora tiene también garras afiladas y un **aspecto más siniestro que nunca. Así que con cada pelea, Garou ha adquirido nuevas habilidades y formas muy poderosas como la del último capítulo. En medio de la última pelea, Garou emplea un estilo de lucha totalmente nuevo.

Las nuevas habilidades de Garou en One Punch-Man

One Punch-Man, Garou contra Platinum Sperm

Garou demuestra su nueva técnica contra Platinum Sperm.

Mientras lucha contra Flashy Flash y Platinum Sperm, personajes que le acompañan en la portada, Garou desarrolla sus golpes con un estilo diferente al que llama Killing God Fist of Monster Destruction. Esta técnica es la culminación de todos los estilos que Garou ha aprendido, copiado y absorbido durante la batalla. Lo ha mostrado por primera vez en este combate, donde se intercambian una cantidad absurda de golpes en apenas décimas de segundo.

¿Cómo es de fuerte esta habilidad de Garou? Parece que estamos ante una pequeña parte del potencial del personaje que hasta ahora ha demostrado ser uno de los antagonistas más poderosos de la Asociación de Héroes y la Asociación de Monstruos. El medio monstruo ha demostrado ya en varias ocasiones su fuerza contra héroes de Clase A y B, al igual que contra Genos, Bang o Bomb. Si quieres saber todo sobre la serie, no te pierdas en qué orden cronológico ver One Punch-Man.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!