Close Button
Compartir

O sea que todo fue un sueño, bueno, más o menos…

One Punch Man ha tenido un desarrollo impresionante en su último arco argumental con giros inesperados en la historia que cambian de raíz la historia detrás de este universo. Sin embargo, esto acaba de cambiar otra vez. Este artículo contendrá spoilers de las últimas aventuras de nuestro héroe y, si no quieres arruinar tu experiencia, te recomendamos leerlo a través de Viz media.https://www.viz.com/shonenjump/chapters/one-punch-man?locale=en

La pelea entre Saitama y Garou ha llegado a su clímax cuando la saga Human Monster se acerca a su gran final, y el capítulo anterior de la serie había provocado que los dos llegarían a un entendimiento diferente ya que Saitama quería hablar sobre las cosas y descubra por qué Garou continuó transformando su cuerpo en sus intentos de convertirse en el mal supremo. Pero ese ya no es el caso.

De manera oficial, nuestro par de Héroes había querido llegar a las causas reales de qué uno de ellos decidiera convertirse en un poderoso monstruo. desafortunadamente, este final anticlimatico, pero con una visión más humanizada de este personaje se encuentra ya fuera del Canon oficial de la franquicia. pero, puede que ahora tengamos la pelea que se había venido anunciando desde hace varios capítulos.

El capítulo más nuevo de One-Punch Man que llega a la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media en realidad cambia los eventos de la pelea de algunas maneras significativas. De hecho, mientras que la pelea entre los dos parecía estar llegando a su final, ya que iban a resolverlo en un asunto muy diferente, la nueva versión (y ahora verdaderamente canónica) del Capítulo 162 de la serie en realidad ha iniciado una nueva fase de la lucha entre los dos en su lugar.

Una nueva pelea entre Garou y Saitama en One-Punch Man

La versión reescrita del Capítulo 162 de One-Punch Man comienza de la misma manera que antes, ya que Saitama está haciendo retroceder fácilmente todos los monstruosos ataques de Garou. Pero en lugar de que los ataques de Garou ayuden inadvertidamente a las personas y demuestren que no es tan monstruoso como pensaba, esta vez continúa dañando la Tierra y se niega a ceder a pesar de la brecha de fuerza entre los dos. En lugar de elegir morir a manos de Saitama, Garou se niega a rendirse y se vuelve más monstruoso que antes.

Con la versión anterior del capítulo que termina con Saitama sentando a Garou para una conversación intensa, esta nueva versión, en cambio, acelera la pelea a medida que la presencia divina bromea antes de emerger por completo y se une a Garou. Aprovechando la ira del cazador de héroes por su debilidad, esta entidad le da a Garou un nuevo nivel cósmico de poder mientras el luchador se prepara para una versión mucho más violenta de la pelea con Saitama que la vista anteriormente.

one-punch man poder garou saitama

El dios de One-Punch Man adoptó la forma de Bang para comunicarse con Garou al alcanzar su forma final.

Su orgullo como artista marcial no le permitirá ganar tomando prestada la fuerza de otra persona, pero Garou todavía toca la "mano" de Dios, por lo que obtiene sus poderes de todos modos. Sin embargo, la terquedad y la fuerte personalidad que posee le permiten escapar del control de Dios, al menos por ahora. Este desenlace está perfectamente en consonancia con el personaje, que hasta ahora ha seguido su propio camino, a pesar de lo difícil y peligroso que puede llegar a ser. Aún no sabemos si usará estas nuevas habilidades para enfrentarse a Saitama o simplemente lo dejará ir.

Los nuevos poderes de Garou son en realidad la forma perfeccionada de las enseñanzas de artes marciales de Bang: "Sentir el flujo de energía y volverse uno con ese flujo". Sin embargo, es que el origen de su poder y su propia tenacidad le permiten evitar que se convierta en el títere de Dios, lo cual es un testimonio de su propia fuerza. Aún así, Dios dice que Garou ahora es su "avatar", lo que significa que el Cazador de héroes aún podría caer bajo la influencia del villano. Esto debería hacer que Garou sea más poderoso que Saitama, pero el héroe calvo está listo para regresar pronto, y cuando eso suceda, su pelea se resolverá definitivamente, dando a los fanáticos de One-Punch Man la respuesta que quieren.

one-punch man garou saitama

Los nuevos poderes de Garou derivan directamente de las enseñanzas de Bang, su maestro.

Garou ha sido representado a lo largo de la historia como el opuesto de Saitama de muchas maneras. Mientras que Saitama es tranquilo y sin emociones, Garou es impetuoso y apasionado por sus objetivos. La fuerza de Saitama significa que no tiene desafíos reales en la vida, mientras que Garou se ha fortalecido al sobrevivir a innumerables encuentros cercanos a la muerte. Garou cree que los héroes son en realidad enemigos de la justicia, mientras que Saitama se convirtió en un héroe "por afición", pero en el fondo alberga un fuerte sentido de la justicia. El choque entre ambos se ha ido acumulando durante años en el manga escrito por One y dibujado por Yusuke Murata, y cuando finalmente sucede parece que será solo una molestia más para Saitama, pero las cosas resultan de otra manera en One-Punch Man.

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!