One Punch Man: Saitama consigue un nuevo y peludo compañero

Es un perro muy poco convencional.

One Punch Man: Saitama consigue un nuevo y peludo compañero

One Punch Man está actualmente viviendo el inicio de un nuevo arco, dando pie con esto a que la batalla contra Garou por fin haya llegado a su fin, aunque esto no evita que podamos ver como el personaje de Saitama vaya a librarse ahora de enfrentar a toda clase de peligros, ya que Genos parece ser el que se lleve la atención, siendo así que el compañero por excelencia del protagonista apunta a vivir grandes momentos.

Sin embargo, si bien el manga cuenta con estos dos juntos como las principales caras visibles y siendo ambos compañeros, se ha podido ver que un nuevo amiguito se ha unido a la familia de Saitama, siendo así que tras una cruenta batalla que ha vivido la ciudad y tras sufrir tanto héroes como villanos los efectos de la radiación de Cosmic Garou, se ha podido ver que un pequeño monstruo ha sobrevivido entre los escombros de la ciudad.

Black Sperm es testigo de los hechos que rodean a esta adopción

One Punch Man ha creado su propio multiverso

One Punch Man ha creado su propio multiverso

Ante esto, hay que decir que uno de los monstruos que sobrevivieron ha sido Black Sperm, el cual ha podido ver como Pig God ha devorado a otro monstruo ante sus ojos. Ante esto, y viendo como Saitama y Genos buscaban cosas entre los escombros. Esto hace al personaje maldecir su suerte, pero quedó finalmente asombrado cuando vio que el héroe calvo terminó levantando en brazo a un poderoso monstruo al que aquel se refería como un perrito.

De esta forma, Saitam habría bautizado a este ser como Overgrown Rover, siendo este un monstruo de nivel dragón que ha reducido su tamaño al de un perro, siendo así que el cariño del héroe por estos animales no debería extrañar a nadie, ya que, a fin de cuentas, en el pasado Saitama afirmó que amaba a los perros. Por lo demás, veremos a ver qué pasa con Rover y con Black Sperm, ya que este ha visto una oportunidad de sobrevivir si finge ser la mascota de Saitama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti