One-Punch Man se prepara para cerrar su arco más controvertido antes de la temporada 3
One Punch Man estrena su tercera temporada en otoño

One Punch Man está en plena preparación de su tercera temporada con ilustraciones de sus grandes villanos debido en gran medida a que estamos a nada de que esta llegue por la puerta grande aun cuando hay polémica por las críticas a sus animadores. Ahora bien, es posible que esta vaya a más cuando el anime regrese en otoño de este año.
No obstante con el manga se está viendo que el arco Ninja sigue generando una gran polémica debido a los retrasos y a lo largo que se está volviendo con dos años ya a sus espaldas en el que los redibujados están llevando a cambios en la historia sumado al hecho de que se trataba de un pequeño arco que se ha acabado agrandando más de lo que debería con Empty Void siendo un villano demasiado poderoso. Sin embargo, su final se está gestionando de una forma que apunta a ser satisfactoria para los seguidores.
Saitama acaba con Empty Void de un puñetazo en la revisión del capítulo 201
De esta forma, la versión revisada del capítulo 201 ha corregido todo esto debido a que Saitama ha vencido a Empty Void de un solo golpe fuera de pantalla, lo que lo ha colocado como un villano de chiste que sirve para recular todo lo hecho hasta ahora y poner las cosas en su sitio tal y como debería haber estado desde un inicio.
Y es que, a fin de cuentas, las diferencias entre el manga y el webcómic de One Punch Man ha llevado a que haya tantas versiones de una misma hitoria y que los seguidores de la serie hayan tenido su forma favorita de seguir la historia pese a la inconsistencia que pudiese tener. No obstante, se confía en que el anime vaya de una forma más uniforme.
Por lo demás, recuerda que One Punch Man se encuentra disponible con sus dos primeras temporadas en varias plataformas en las que se puede ver las aventuras tan variopintas de Saitama. Por otro lado, su tercera temporada se estrenará en otoño de este mismo año con la promesa de mantener la calidad vista hasta ahora.