One Punch Man sorprende con la nueva batalla entre Saitama y Genos

El desenlace del enfrentamiento entre Saitama y Genos ha sido absolutamente impactante.

One Punch Man sorprende con la nueva batalla entre Saitama y Genos
La pelea entre Saitama y Genos ha tenido un desenlace absolutamente sorprendente.
Publicado en One Punch Man

Uno de los eventos más esperados por los fans de One Punch Man desde el estreno del capítulo #185 del manga, ha sido el enfrentamiento entre Saitama y Genos, gracias a que este último, al haber adquirido un mayor poder, desea tener una revancha con su maestro y poder demostrar su fuerza.

Tras haber tenido un enfrentamiento en el capítulo #17 del manga, Genos había estado inconforme con lo sucedido, y deseaba poder enfrentarse una vez más a Saitama, y finalmente poder tener una revancha.

El capítulo #186 finalmente le ha dado a Genos la oportunidad de tener otra pelea con Saitama, su maestro, y demostrarle su poder, sin embargo, esta batalla ha tenido un desenlace completamente sorprendente.

Este post contiene spoilers del capítulo #186 del manga de One Punch Man.

La batalla entre Saitama y Genos ha tenido un desenlace inesperado

El combate entre Genos y Saitama se ha desarrollado de una manera muy inesperada y asombrosa

El combate entre Genos y Saitama se ha desarrollado de una manera muy inesperada y asombrosa

En el capítulo anterior del manga, el #185, se confirma que Genos ha cambiado sus partes, y que gracias a esto ha logrado hacerse, de cierta forma, más fuerte de lo que solía ser.

Consciente de sus facultades, y con gran esperanza de poder enfrentarse nuevamente a su maestro, Saitama, Genos le ofrece el desafío de afrontarse el uno al otro en una pelea una vez más.

Al inicio del capítulo #186, ambos héroes se van a una zona despoblada, todo con el objetivo de dar inicio a su enfrentamiento. Genos se prepara para atacar a Saitama, iluminando con un brillo que ciega al héroe calvo.

Después de esto, al ver que su oponente tenía los ojos cerrados por el brillo, Genos se acerca a Saitama a gran velocidad, con la mano en un puño, preparado para estrellarla contra el rostro de su contrincante. Ante esto, Saitama solo cubre su cara levemente con su brazo, esperando el impacto.

Sin embargo, Genos se detiene al notar que el héroe calvo ni se inmuta, incluso cuando él se ha acercado a gran velocidad y ha quedado a unos pocos centímetros de distancia de su enemigo.

Ante esta situación, Genos se da cuenta de que Saitama realmente no se siente intimidado por él, pues, si se sintiera de cierta forma amenazado, no cometería el descuido de cerrar los ojos y quedar completamente vulnerable ante su oponente.

A pesar de que Genos sí se toma muy en serio la idea de enfrentarse a Saitama en una pelea, aparentemente, para el héroe calvo su oponente y discípulo no representa una gran amenaza.

El desenlace de esta pelea hace recordar a la primera vez que se enfrentaron, cuando fue Saitama el que lanzó un puñetazo que hizo sentir a Genos en absoluto peligro, pero que finalmente no llegó a golpearlo.

Sin embargo, aunque en la primera batalla que tuvieron Genos se sintió verdaderamente alarmado cuando el héroe calvo intentó golpearlo, en esta revancha, Saitama casi ni reaccionó ante el ataque de su contrincante.

Esto ha dejado en evidencia una triste verdad, y es que para Saitama, el poder de Genos, comparado con el suyo, es equivalente al de un insecto, independientemente de si los roles de atacante y defensor se han invertido, Saitama ha dejado en claro que es muchísimo más poderoso que Genos.

Aunque esto pueda sonar sumamente devastador, no se puede negar el hecho de que el héroe calvo siempre ha sido mucho más poderoso que Genos, incluso cuando este ha cambiado sus partes, y ha obtenido nuevos poderes, Saitama tiene un nivel muy superior al del cyborg demoníaco.

Si bien existe la posibilidad de que Genos tal vez logre desarrollar más sus habilidades y poderes, de igual forma el héroe muy difícilmente podría llegar a alcanzar el nivel de poder de su maestro, Saitama, y eso ha quedado más que claro con este enfrentamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!