One-Punch Man vuelve a sus orígenes de la comedia

¡¡Finalmente volvió a sus raíces!!

One-Punch Man vuelve a sus orígenes de la comedia

Después de mucho tiempo de centrarse en el desarrollo de los personajes de Saitama y Garou, One-Punch Man finalmente regresa a sus raíces cómicas en el Capítulo 166. Este artículo contendrá spoilers, si no has llegado hasta este arco final, te recomendamos leerlo a través de Viz Media. Pues, finalmente vemos de regreso algunos de los tropos principales que hicieron famosa a esta obra.

Después de que Saitama le mostró a Garou cuál era la verdadera fuerza, el Cazador de héroes estaba listo para dejar de intentar derrotar al héroe dominado. Sin embargo, un Dios intervino y le otorgó al Cazador de Héroes el poder divino, lo que le permitió desplegar ataques nucleares y elevar su capacidad de copia al extremo. El deseo de Garou de vencer a Saitama regresó, y en su intento por hacerlo, asesinó a Genos frente al Cabo Calvo. Sin embargo, esto despertó el verdadero potencial de nuestro protagonista.

Garou dándole al núcleo de Saitama, Genos, incitó la furia del héroe y desata los sentimientos más oscuros que poseía. Por primera vez en la serie, el héroe calvo desató todo su potencial. No solo usó uno o dos Killer Moves, sino que desató una oleada de ataques imbatibles hacia Garou. Dado que el daño que su pelea estaba causando puso en peligro a la Tierra, Blast y su pandilla se vieron obligados a lanzar a los dos contra una de las lunas de Júpiter, su lucha continuó en el Capítulo 166. Aunque nuestro villano todavía estaba copiando los movimientos de Saitama, Saitama se adelantaba continuamente al Cazador de héroes.

one punch man 156 saitama

One-Punch Man vuelve a demostrar sus "habilidades" al utilizar un pedo como propulsor para salir disparado.

La pelea de los dos se estaba convirtiendo lentamente en una paliza unilateral, con Garou recibiendo la ráfaga de golpes de Saitama. Incluso las técnicas que Garo le robó a Blast estaban siendo utilizadas en su contra. A medida que continuaba la pelea, la brecha entre sus niveles de poder también siguió aumentando y Saitama comenzó a perder interés. Saitama volvió a su indiferencia, al darse cuenta de que le faltaba la ropa, y se centró en ese hecho antes que en luchar contra Garou. Cuando surgió la necesidad, incluso dejó escapar un estornudo serio, un estornudo lo suficientemente fuerte como para expulsar la mitad de los gases de Júpiter, volviendo a su típico estilo de comedia que le hicieron famoso.

El deseo de Garou finalmente cambió de querer luchar contra Saitama a escapar del héroe. Abrió un portal a la Tierra, lo que lleva a la segunda mordaza del capítulo. Justo cuando Garo pensó que había escapado del Cabo Calvo, Saitama apareció detrás de él. Saitama luego explicó que su estómago se enfrió por la falta de ropa, y cuando Garou lanzó un ataque nuclear, lanzó un gran pedo, su gran ataque que le dio la victoria. Su pedo actuó como propulsión, permitiéndole alcanzar instantáneamente al Cazador de Héroes. La mordaza final del capítulo se produjo después de que Saitama destruyera la causalidad. Golpeó a Garou y luego volvió a su cuerpo anterior. Al hacerlo, regresó con el núcleo de Garo todavía en la mano y la entrepierna expuesta.

La comedia está de vuelta en One-Punch Man

A pesar de que la batalla de Garo y Saitama continúa en el Capítulo 166, el impulso de la pelea finalmente comenzó a disiparse, lo suficiente como para que One-Punch Man inserte algunas de sus bromas características y reavive el sentido del humor de la serie. Los lectores son honrados con el conocimiento de cuán peligroso puede ser el estornudo serio de Saitama, y ​​que siempre existe la posibilidad de que un futuro villano de One-Punch Man encuentre su fin con el estornudo o el pedo de Saitama.

one-punch man 167 poder saitama

Saitama finalmente revela la verdadera naturaleza de su serious table flip en One-Punch Man, desmantelando la corteza lunar.

Con la batalla de Saitama y Garou alcanzando continuamente niveles más altos de intensidad, One-Punch Man no puede darse el lujo de insertar su característico sentido del humor extravagante. La serie ha pasado a mostrar sus secuencias de acción, al mismo tiempo que destaca el desarrollo de los personajes de Saitama y Garou. Pero, cuando la pelea llega a su fin en el Capítulo 166, esta obra recompensa a los lectores con un poco de comedia al estilo de Saitama, que el fandom más antiguo sabrá apreciar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti