One Punch Man ya tiene su propia versión live-action oficial, aunque es lo más ridículo que verás hoy

... parece una película de esas que salen en el youtube naranja...

One Punch Man ya tiene su propia versión live-action oficial, aunque es lo más ridículo que verás hoy

One-Punch Man finalmente ha tenido su adaptación Live-Action, aunque no creemos que sea lo que sus fans estaban esperando (o si quiera, pensando). Como bien sabemos, Saitama es uno de los guerreros más fuertes de su universo y de muchos otros dentro del manga y el anime, acompañado del increíble arte de Yusuke Murata. Sin embargo, parece que sus videojuegos no tienen la misma suerte y popularidad como demuestra este vídeo:

Como podemos ver, el clip se enfoca en Saitama con su traje amarillo habitual, y su brillante cabeza como siempre. Las cosas no tardan mucho en dar un giro cuando el héroe comienza a rapear. Y esta vez, Genos no está allí para evitar que Saitama se avergüence en público. La promoción parece basarse en un meme familiar, y cualquiera que haya visto a Jack y Jill de Adam Sandler lo reconocerá. Aunque, en apariencia, esta "versión live-action" parece haber salido de una película de memes de bajo presupuesto, es oficial y tiene el sello de aprobación del equipo detrás de One-Punch Man, incluyendo a Yusuke Murata y a ONE. Pues, no podemos negar las raíces que tiene esta obra dentro del género de comedia.

Saitama está rapeando con el meme Dunkaccino de todas las cosas. Entonces, como puede imaginar, sus fans no estaban listos para que One-Punch Man probara el meme de la vieja escuela. Pero si así es como el mundo quiere darnos un crossover de anime de Adam Sandler, estamos dispuestos a hacerlo. Por supuesto, este anuncio vergonzoso ha tomado a Internet por sorpresa, y la publicidad definitivamente es bienvenida como un posible live-action que parece mantener.

Todo salió a la luz en las redes sociales cuando los internautas en Twitter y Reddit y más allá encontraron el clip en su feed. Para promocionar One Punch Man: The Strongest, la aplicación móvil decidió que era hora de lanzar una promoción de acción en vivo, y la versión en inglés es absolutamente salvaje. Esta franquicia ha dado la vuelta a la manzana varias veces desde su debut, y la franquicia no es ajena a Internet. De hecho, la serie se convirtió en el éxito gracias al fandom en línea, y Saitama ha generado muchos memes en su tiempo. El héroe calvo no tiene ningún problema con su fama viral, y ahora, un nuevo anuncio está sacando provecho de esa notoriedad con una gran dosis de pérdida notable de la vergüenza, un gran tributo a su tradición y raíces.

One-Punch Man sigue siendo un gran manga de comedia

Después de mucho tiempo de centrarse en el desarrollo de los personajes de Saitama y Garou, One-Punch Man finalmente regresa a sus raíces cómicas en el Capítulo 166. Este artículo contendrá spoilers, si no has llegado hasta este arco final, te recomendamos leerlo a través de Viz Media. Pues, finalmente vemos de regreso algunos de los tropos principales que hicieron famosa a esta obra, misma que continúa en otras adaptaciones como vemos en el comercial antes mencionado.

Después de que Saitama le mostró a Garou cuál era la verdadera fuerza, el Cazador de héroes estaba listo para dejar de intentar derrotar al héroe dominado. Sin embargo, un Dios intervino y le otorgó al Cazador de Héroes el poder divino, lo que le permitió desplegar ataques nucleares y elevar su capacidad de copia al extremo. El deseo de Garou de vencer a Saitama regresó, y en su intento por hacerlo, asesinó a Genos frente al Cabo Calvo. Sin embargo, esto despertó el verdadero potencial de nuestro protagonista.

one punch man 156 saitama

One-Punch Man vuelve a demostrar sus "habilidades" al utilizar un pedo como propulsor para salir disparado.

Garou dándole al núcleo de Saitama, Genos, incitó la furia del héroe y desata los sentimientos más oscuros que poseía. Por primera vez en la serie, el héroe calvo desató todo su potencial. No solo usó uno o dos Killer Moves, sino que desató una oleada de ataques imbatibles hacia Garou. Dado que el daño que su pelea estaba causando puso en peligro a la Tierra, Blast y su pandilla se vieron obligados a lanzar a los dos contra una de las lunas de Júpiter, su lucha continuó en el Capítulo 166. Aunque nuestro villano todavía estaba copiando los movimientos de Saitama, Saitama se adelantaba continuamente al Cazador de héroes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti