Los 8 poderes más raros de One Punch Man

Estos son las habilidades más extrañas de los personajes de One Punch-Man

Los 8 poderes más raros de One Punch Man

Si bien en el universo de One Punch-Man hay personajes con poderes impresionantes y muy útiles para hacer grandes batallas, existen algunos que destacan solo por contar con extrañas habilidades que los hacen divertidos y auténticos. De hecho, varios de ellos han tenido batallas con personajes más conocidos, aunque no siempre han salido victoriosos.

No es un secreto que muchos de héroes y villanos que se pueden conseguir en este mundo son hechos con diseños pensados para hacer que la audiencia se divierta, pero que a la vez se entrometa mucho en la trama con cada uno de los conflictos que van surgiendo. A continuación, te dejamos los personajes con poderes más absurdos del anime, y que a su vez, son especiales porque hacen que One Punch-Man sea especial.

One Punch-Man: animan la pelea más épica entre Saitama y Garou con un resultado increíble

Fuhrer Ugly

One Punch Man

Uno de los villanos más horripilantes de todo One Punch Man es Fuhrer Ugly

Fuhrer Ugly es un kaijin de nivel Dragón que llama la atención por su impactante apariencia grotesca y asquerosa. A pesar de que tiene habilidades buenas como fuerza mejorada, velocidad, reflejos, durabilidad y aumento de tamaño considerable, sus principales poderes son el Cuerpo Ácido, el cual le permite crear una capa de fluidos digestivos que mejoran sus ataques y derriten objetos, aunque también le da el poder de escupir ácido.

Abrazador Gratuito

One Punch Man

El Abrazador Gratuito es uno de los kaijin m'as tiernos de One Punch Man

Aunque sea un personaje bastante tierno, es un kaijin de nivel Ogro que se hace llamar "Abrazador Gratuito" por obvias razones, pues su cuerpo está cubierto de púas y al entrar en contacto con el enemigo puede causarle bastantes daños.

Butterfly DX

One Punch Man

Butterfly DX parece un personaje de fantasia en One Punch Man

Butterfly DX parece un personaje sacado de un cuento de hadas, y es que este héroe de Clase-A en rango 16 de la Asociación de Héroes tiene los poderes de volar como una mariposa. Por muy útil que puedan llegar a ser, es un poder bastante gracioso, y lo peor que le podría pasar a este héroe es que le dañen sus alas, lo cual sería suficiente para hacer que sea un humano común y corriente.

Chain'n'toad

One Punch Man

Uno de los héroes más extraños de One Punch Man es Chain n' toad

Si los anteriores te han parecido descabellados, este no se va a quedar atrás, ya que se trata de un humano con una máscara de rana y traje de karate. Chain'n'toad es un integrante Asociación de Héroes posicionado en la Clase-A, rango 36. No ha demostrado tener una habilidad más que tener buen desenvolvimiento cuerpo a cuerpo y ser experto en Kusarigamajutsu.

Cucaracha Avispada

One Punch Man

El poder más raro de One Punch Man tal vez sea el de Cucaracha Avispada

Lo menos podrías imaginarte es a un villano con poderes de cucaracha, pero en este mundo existe y es un kaijin de nivel Ogro que tiene todas las habilidades y rasgos de una cucaracha.

Kanirante

One Punch Man

Kanirante es uno de los villanos más impactantes que ha tenido Saitama en One Punch Man

Kanirante es un villano imposible de olvidar, pues fue el primer enemigo de Saitama, y por supuesto, su extraña forma era lo que lo hacía llamativo. Este personaje contaba con una parte superior transformada en cangrejo y la parte inferior humana con calzoncillos blancos. Evidentemente, Kanirante es un kaijin de tipo Tigre que cuenta con las habilidades de un cangrejo y superfuerza.

Luchador de Comida Futoshi

One Punch Man

Comer también es una habilidad y eso lo confirma el Luchador de Comida Futoshi de One Punch Man

Saber comer es una habilidad que muy pocos pueden tener en este universo, y por eso está el Luchador de Comida Futoshi, un héroe profesional de Clase-C, rango 66, que es integrante del equipo Alianza de Héroes Clase-C. Tal y como dice su nombre, es capaz de luchar con la comida contando las calorías con unas gafas especiales, aunque también es ágil y tiene buenos reflejos.

Hombre con Garras de Pulpo

One Punch Man

Garras de Pulpo es el responsable de la cicatriz de King en One Punch Man

Por último, y no menos alocado, está el kaijin de nivel Tigre conocido como "Hombre con Garras de Pulpo" porque incorpora tentáculos con garras afiladas con las que puede herir a su oponente. De hecho, es el responsable de que King tenga esa cicatriz en la cara.

One Punch-Man: todas las ciudades y héroes que las protegen
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti